Inicio Noticias Fútbol El herrumblareño Álvaro García deja el Atlético de Madrid y ficha por...

El herrumblareño Álvaro García deja el Atlético de Madrid y ficha por el filial del Español

El herrumblareño Álvaro García (1/6/2000) no seguirá en el Atlético de Madrid tras el descenso del filial a la quinta división en la pasada campaña. Si bien había hecho la pretemporada con el filial rojiblanco, su salida era la opción más probable y finalmente ha encontrado acomodo en el filial de otro conjunto de la máxima división, el recién ascendido español.

El futbolista conquense termina su vinculación con el Atlético de Madrid, después de haber sido convocado en varias ocasiones por el Cholo Simeone y quedarse sin debutar en Primera. Al equipo madrileño llegó en 2019, tras forjarse en el Albacete Balompié, por lo que ha estado dos campañas en el organigrama del actual campeón de liga. Ahora llega a un Español con los que firma por tres temporadas para ponerse a las órdenes de Luis Blanco en el filial, que juega en la Segunda RFEF y que debutará esta semana en casa ante el Numancia.

Internacional en categorías inferiores, Álvaro García confía en seguir su progresión como futbolista en un club que apuesta por la cantera y que, tradicionalmente, ‘tira’ de cantera para suplir carencias en el primer equipo.

Comentarios