Inicio Noticias Fútbol Complicada jornada para los equipos de la EF Jesús de la Ossa...

Complicada jornada para los equipos de la EF Jesús de la Ossa este fin de semana

Estamos ante la tercera jornada liguera en dos categorías donde hay equipos taranconeros, en concreto de la EF Jesús de la Ossa,  Primera Autonómica Grupo IV y Juvenil Preferente Grupo I y se presenta, a priori un tanto complicada para ambos, que intentará superar con unos buenos resultados, que permita en un caso, dejar la última posición de la tabla, en Primera Autonómica y en otro confirmar la mejoría experimentada en la pasada jornada, los Juveniles.

Para el equipo Promesas, en el grupo IV, aunque oficialmente se presenta como un partido “inédito” en la categoría, las proximidad geográfica y buenas relaciones entre ambos clubes hace que se ambos se conozcan. Además, el equipo taranconero cuenta con algún jugador que ha estado  militando en el equipo de la vecina localidad de Santa Cruz de la Zarza, antes de tener este equipo senior promesas en competición. Pero en competición oficial será la primera vez que se enfrenten ambos equipos, por lo que será un partido con mucha expectación, tanto en Tarancón, como en la vecina localidad toledana.

Les separan tres puntos en estos momentos, solo se han jugado dos jornadas, porque el equipo UJAF, logró la victoria el pasado fin de semana, en casa, en el Gregorio Lázaro (2-1) ante el Alovera, que es otro de los equipos “veteranos” de la categoría, sumando así sus primeros tres puntos, que podrían ser el punto de inflexión de los toledanos, que ocupan la octava posición de la tabla.

Por su parte el equipo que dirige Víctor Justo y Alfonso Sánchez, las dos jornadas las han saldado con derrota, a pesar de las buenas vibraciones que hay en el equipo, en la plantilla y sobre el terreno de juego. Han encajado ya ocho goles, solo han marcado dos y ocupan la última posición de la tabla, por lo que lucharan por abandonar la misma. No es la que merece y corresponde a esta plantilla.

Es cierto que el Santa Cruz Ujaf es mas experto en la categoría, una veteranía que puede ser importante, pero el factor campo, se juega de nuevo en el Campo San Isidro y el rodaje, el día a día de los taranconeros, puede servir de acicate para cambiar el rumbo inicial.

Dirigido por David Izquierdo Mayoral a las 5 de la tarde del domingo, se jugará en el Campo San Isidro este primer partido de la categoría en este escenario.

Los juveniles, no tendrá fácil tampoco. Es un desplazamiento a un campo donde no ha ganado el cuadro taranconero y ante un equipo que ha sido puntero en la categoría, si bien, esta temporada, las cosas andas mas igualadas y ello puede contribuir a que rompa la racha y consiga los tres puntos el equipo taranconero.

Y es que los enfrentamientos hasta ahora han sido de dos victorias para el Olímpico Villarrobledo y un empate de los tres encuentros en esta categoría, dado que la pasada temporada no se llegó a jugar el segundo, por la pandemia y la suspensión de la competición.

Este año, ambos equipos llegan a esta tercera jornada con una victoria, precisamente la de la pasada jornada y una derrota, por el golaveraje un puesto mas arriba, noveno para el Villarrobledo y décimo para la EF Jesús de la Ossa, que viaja eso si, muy motivado.

La plantilla ha trabajado bien la semana bajo la dirección de Dani Gómez y Javier Martínez y hay buenos mimbres para que el equipo, después de la goleada en Cuenca, este en condiciones de ir consolidando el bloque.

El sábado a partir de las 7,30 esta previsto el encuentro en Villarrobledo con arbitraje a cargo de Juan Camacho Calderón Abellán

Comentarios