Inicio Noticias Fútbol Las féminas de la EF Jesús de la Ossa viajan a Albacete...

Las féminas de la EF Jesús de la Ossa viajan a Albacete y el equipo de Primera Autonómica jugará en campo del Yepes

Las chicas de la EF Jesús de la Ossa de Tarancón, están ilusionadas ante el segundo desplazamiento de la temporada. Repiten ante un rival de Albacete, el Femenino Albacete B, con posibilidades de volver a las victorias después de haber perdido ante la Fundación en el campo San Isidro. Y están motivadas por la propuesta de juego que hace el equipo esta temporada, segunda en la competición regional, porque el rival Femenino Albacete B, ha perdido uno de los dos partidos jugados en casa y el hecho de haber sido capaz de golear en el primer desplazamientos que han hecho en esta temporada el equipo que dirige Vicente y Jaime.

Superada la derrota de la pasada jornada, las chicas han trabajado muy bien esta semana preparando esta salida a la capital manchega, en esta cuarta jornada liguera.

El equipo albaceteño es octavo en el tabla con 3 puntos, una victoria y de las dos derrotas una ha sido en su propio feudo. Ademas solo han marcado dos goles y han encajado 11 tantos,  por lo que los datos son favorables para el equipo taranconero, que esta en la tercera posición de la tabla con dos victorias, una de ellas a domicilio, en la única salida hasta el momento del equipo y el golaverage es favorable, porque las conquenses han marcado 8 goles y encajado 4 tantos,

El encuentro se disputará , en el Municipal de Albacete número. 3 y estará dirigido por Miguel Ángel Pérez Villa a partir de las 6,15 de la tarde el sábado.

 

El equipo Promesas visita un campo en el que han puntuado en las dos ocasiones que ha jugado, Yepes

Los taranconeros viajan con la esperanza de seguir sumando, seria tercera jornada seguida sin perder.

 

 

       Aunque en la tabla solo les separa un punto y una posición. A pesar que los dos equipos solamente han ganado uno de los seis partidos disputados, es una buena ocasión para poder enlazar, por parte del equipo Promesas de la EF Jesús de la Ossa, la tercera jornada, cuando menos sin perder en esta temporada del debut en la primera Autonómica, grupo IV y en ello se confía, puesto que el equipo esta en un buen momento de juego y se esta adaptando a la categoría. La única victoria que tiene el cuadro de Alfonso Sánchez y Víctor Justo ha sido a domicilio y se le escapó en casa la jornada pasada la misma, pero esta en condiciones de recuperar en esta salida a la localidad toledana de Yepes. Equipo incorporado a última hora al grupo y categoría y con el que se ha enfrentado las dos últimas temporada, cuatro partido, solo un empate sin goles en Yepes y el resto, tres, han sido victorias de los taranconeros, ante en el nuevo campo de la localidad toledana como en Tarancón. Sera el primer partido entre ambos en esta categoría, Primera Autonómica y aunque sera un duelo de “colistas” son los últimos prácticamente, décimo cuarto la EF Jesús de la Ossa y décimo quinto Yepes.

Tiene un punto mas el conjunto conquense, 4 y el Yepes 3, del empate de la jornada anterior, que para los toledanos se saldó con derrota ante el Alovera 4-1. Pese a todo, no deja de existir cierta igualdad este encuentro en estos momentos, el Yepes solo ha ganado al conjunto de Santa Cruz de la Zarza, que se llevó los puntos del campo de San Isidro. Ha marcado dos goles menos que la EF Jesús de la Ossa, cinco los taranconeros, 3 el Yepes y ha encajado menos que los blanquiazules, 9 por 14 del equipo que dirige Sánchez y Justo.

Sábado a las cinco de la tarde, esta séptima jornada liguera en el municipal de Yepes, con arbitraje de Alberto Moreno Palomino.

Comentarios