Inicio Noticias Fútbol El Atlético Torreón mantiene el liderato de la liga de Adheridos

El Atlético Torreón mantiene el liderato de la liga de Adheridos

Este fin de semana se disputó la tercera jornada de la liga de Adheridos, una de las competiciones más longevas de Cuenca y en la que compiten seis clubes aficionados de fútbol. Y los tres partidos correspondientes a la última cita tuvieron emoción hasta el final, con resultados muy ajustados.

Líder sigue el Atlético Torreón, aunque no lo tuvo fácil ante el Jorge Chávez. El partido estuvo lleno de alternativas y se fue al descanso con empate a 1, después de que Renzo adelantara a los visitantes en el 20′ y, doce minutos después, igualara Maksym. En una segunda parte loca, el líder se adelantó de penalti en el 57′, transformado por Jorge, pero en el 60′ volvían a establecerse las tablas tras el tanto de Abdel. Se repitió la película diez minutos después, cuando Jorge sumaba su segundo tanto del día para poner el 3-2 y, a continuación, Abdel marcaba nuevamente poniendo el 3-3. Sin embargo, Ángel Almansilla colocaba el definitivo 4-3 en el 73′ para dar los tres puntos a su equipo, un Atlético Torreón que acumula nueve y que ha ganado todo lo que ha jugado. Por su parte, el Jorge Chávez sigue sin ganar, después de haber empatado en las primeras dos jornadas, para quedarse cuarto con dos puntos.

El Internacional CF es el más inmediato perseguidor del líder. Esta vez ganaron a un El Sabroso Bar que sigue sin puntuar, si bien compitió hasta el final contra su rival. El partido se desniveló muy pronto, con un tanto de Deivy en el 2′, pero ya no hubo más goles y los puntos se fueron para el Internacional CF, segundo con 7 puntos.

Por su parte, el Bodeguitas O’Rey cosechó su segunda victoria de la temporada, aunque con sufrimiento. Puso muy complicado su triunfo el Mesón Puerta Valencia-Carboneras, en un choque que acabó en 4-3 y en el que los visitantes apretaron en la recta final, cuando perdían de tres goles y un doblete de Suker en los minutos finales puso en duda la victoria local, aunque estos pudieron aguantar el resultado a favor. De esta manera, el Bodeguitas O’Rey es tercero con 6 puntos, mientras que el equipo de Carboneras se queda quinto, con un punto.

Comentarios