Inicio Noticias Fútbol El Torreón Atlético mantiene el liderato tras una igualada jornada en Adheridos

El Torreón Atlético mantiene el liderato tras una igualada jornada en Adheridos

La cuarta jornada de Adheridos se desarrolló sin sorpresas entre los equipos participantes, si bien sí que fueron partidos muy igualados en los que los favoritos tuvieron que emplearse a fondo para llevarse la victoria.

Así fue el caso del líder, El Torreón Atlético Cuenca, que se impuso por la mínima ante un buen Internacional CF. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, con el primer clasificado adelantándose en el 52′ por mediación de Zacaria, mientras que Jorge daba la tranquilidad en el 75′. Sin embargo, los visitantes apretaron en busca del empate y llegaron a acortar distancias en el tramo final con un tanto de Denver, aunque no hubo tiempo para más goles y finalizó con resultado de 2-1. De esta manera, El Torreón Atlético Cuenca se queda inmaculado con 12 puntos, mientras que el Internacional CF acumula su primera derrota para quedarse tercero con 7 puntos.

Precisamente, les adelanta un Bodeguita O’Rey muy fiable en su partido ante el Jorge Chávez. En un partido igualado, lograron desmarcarse en la primera parte con dos tantos, obras de Omar (23′) y Miguel Ángel (34′) para acabar imponiéndose por 0-2. De esta manera, se colocan segundos con 9 puntos, mientras que el Jorge Chávez es quinto con 2 puntos.

El único partido que estuvo más desequilibrado fue el Mesón Puerta Valencia Carboneras contra El Sabroso. La primera parte sí que estuvo más igualada, y solo un tanto de Aitor quitó el 0-0 inicial para dar ventaja a los visitantes al descanso. El cansancio afectó a los locales, justos de hombres, para una segunda mitad en la que el propio Aitor aumentó las distancias en el 50′, Víctor Aragón puso el 0-3 en el 65′ y un doblete de Juanma (75′ y 79′) confirmaba la goleada. José Luis anotaba para los de Carboneras en el último minuto para dejar el definitivo 1-5. De esta manera, los locales se quedan colistas con un punto en su casillero, mientras que los visitantes consiguen sus primeros puntos para subir hasta la cuarta posición.

Próxima jornada (12 de diciembre)

Internacional CF-Mesón Puerta Valencia Carboneras
El Sabroso Bar CF-Jorge Chávez
Bodeguita O’Rey-El Torreón Atlético Cuenca

Comentarios