Regresó la liga de Adheridos y lo hizo con sorpresas. El hasta ahora líder inmaculado, el Atlético Torreón, sufrió su primer revés de la temporada, lo que hace que la parte alta de la clasificación se apriete. Queda mucha emoción en la segunda parte de la temporada para esta competición tan tradicional en el panorama deportivo conquense.
El culpable de que el Atlético Torreón fue el Jorge Chávez, que empezó con malos resultados (a pesar de su buena competitividad) y demostró que tiene mucho que decir en esta liga. Youssef adelantaba a los suyos en el 34′, y nada más arrancar la segunda parte ponía el 2-0, si bien un doblete de Maksym ponía la igualada. Con todo abierto a falta de un cuarto de hora, Gueye adelantaba otra vez al Jorge Chávez y, al borde del final, Youssef anotaba su tercer tanto y ponía la guinda definitiva al choque, que acabó con resultado de 4-2. El Atlético Torreón se mantiene en lo más alto con 18 puntos, mientras que el Jorge Chávez asciende al cuarto lugar, con 8.
Quien aprovechó el pinchazo del líder fue el Internacional CF, que ganó por 1-0 a un El Sabroso que se queda quinto con 6 puntos. Por su parte, el internacional CF sigue segundo, pero ya solo le separan dos puntos con la primera posición.
Por su parte, el Mesón Puerta Valencia/Carboneras sumó su primera victoria del curso y, aunque sigue como colista (4 puntos), se acerca a las posiciones intermedias. El gol de Tena y otro en propia puerta puso de cara el choque para los carbonerenses, si bien Piñana marcó para el Bodeguita O’Rey y acortó distancias cuando restaba poco más de media hora. Sin embargo, el marcador ya no se movió y terminó con resultado de 2-1 favorable para el colista. De esta manera, el Bodeguita O’Rey es tercero, con 9 puntos.