Inicio Noticias Fútbol Se igualan las cosas en la cabeza de la clasificación de la...

Se igualan las cosas en la cabeza de la clasificación de la Liga Local de Fútbol Siete de Tarancón

Tras la quinta jornada de la liga Local de Fútbol Siete Memorial David Gómez en Tarancón, la cabeza de la clasificación esta muy ajustada con cuatro equipos entre los que parece al final estará la lucha por el titulo de campeón, aunque luego hay opciones para otros cuatro mas en la Copa que seguirá a esta liga.

Una jornada en la que para estar un poco a la altura de la meteorología se ha producido una lluvia de goles, con un equipo que no ha estado, el colista del grupo al que se da por perdido por tres goles a cero, en este caso ante el Póker que se consolida en la cuarta posición de la tabla.

El partido donde mas goles se pudieron ver, al tiempo que también el partido estuvo equilibrado, con alternancias del marcador, fue el que enfrentó a Canalones Tarancon Parcaman Famart y la Pezuña con victoria de este ultimo equipo por nada menos que seis goles a cuatro. Una decena de goles muy repartidos y un resultados que sin duda ha sido una sorpresa, con la primera victoria para el equipo de la Pezuña y haciendo que siga el desplome de un equipo como Canalones Tarancón Parcaman Famart que partía entre los favoritos.

El líder logró una ajustada victoria ante el Copón que Movida Conlogar imponiéndose los Wasones por tres goles a dos. NO ha producido movimiento en la tabla este resultados para ninguno de los dos equipos.

Muchos goles también en el partido entre CF Torrubia y Yoigo Regidor Cristina, nueve en total que se repartían tres para el Torrubia y seis para el colider. Con la derrota el CF Torrubia baja en la tabla y se consolida en el liderato el Yoigo. Se completo la jornada con el encuentro entre Lomar CF y Mandioca FC con victoria de los primeros por tres goles a uno, sin modificación en la tabla para los equipos en este partido.

El jugador que mas goles marcó en la jornada Ismael Regidor con tres goles esta jornada y se mostraron hasta siete tarjetas en total en los cuatro partidos disputados. Buen ambiente en el campo san Isidro en la jornada, que deja la clasificación con Los Wasones y Yoigo Regidor Cristina liderando con 13 puntos, con uno menos, 12 Lomar CF, Poderse Xandros, la quinta posición con 6 puntos Canalones Tarancón-Parcaman-Famat, los mismos que Copón que Movida Conlogar, Mandioca FC, con tres puntos, La Pezuña y CF Torrubia y cierra sin puntuar el equipo Tartan Sport.

En el Fair Play Copón que Movida Conlogar lidera, sin ninguna tarjeta seguido de los Wasones, una tarjeta en cinco jornadas y que mas ha visto es Mandioca con 5 a un media de una por partido.

La próxima jornada, sexta para el domingo 27 en el Campo San Isidro

A las 4,30 La Pezuña – CF Torrubia y Poker Xandros – Los Wasones.

A las 5,30 Copón que Movida Conlogar- Canalones Tarancon Parcaman Famart – Yoigo Regidor Cristina.

A las 6.30 Lomar CF – Tartan Sport.

Comentarios