Inicio Noticias Fútbol El Jorge Chávez continúa marcando el ritmo en Adheridos

El Jorge Chávez continúa marcando el ritmo en Adheridos

Se ha disputado la tercera jornada en la Liga Adheridos. Una liga, en la cual hasta el momento sigue marcando el ritmo el Jorge Chávez, que se está mostrando como un conjunto verdaderamente inexpugnable.

-Café DYD 0-2 Jorge Chávez

En el duelo estrella de la jornada, el Jorge Chávez terminó llevándose los tres puntos a base de trabajo. Un tanto en el minuto 22 y otro en el noventa y con el DYD volcado, dieron la victoria al actual líder de la competición. De esta manera, el Jorge Chávez comanda la clasificación con tres victorias en tres encuentros, mientras que el DYD se queda con tres puntos en tercera posición.

-Torreón Atlético Cuenca 0-2 Internacional FC B/La Santa Cruz

Dos zarpazos en el sesenta y seis y otra en el sesenta y nueve, hicieron que la victoria cayera del bando visitante. Con este resultado el Internacional es quinto con cinco puntos, mientras que el Torreón todavía no ha inaugurado su casillero de puntos. Complicado inicio para el actual campeón.

-El Mesón Puerta Valencia vs África de Cuenca quedó aplazado y pendiente de resolución en busca de encontrarle una fecha.

Comentarios