Inicio Noticias Fútbol Las féminas de la EFB Jesús de la Ossa viajan a La...

Las féminas de la EFB Jesús de la Ossa viajan a La Solana a defender el liderato del grupo I de la Liga Regional

No tiene fácil la jornada de este primer fin de semana de Diciembre el equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa en el grupo I de la Liga Regional. Desplazamiento inédito a la localidad de la Solana, para disputar el encuentro décima jornada,  al conjunto local Queso la Casona FF La Solana en el campo de la Moheda, puesto que para defender el liderato el equipo taranconero, tendrá enfrente al cuarto clasificad que esta a solamente tres puntos de la EFB Jesús de la Ossa, 24 puntos el primer clasificado y 21 el equipo se la Solana, es decir que tan solo están a una victoria a favor del equipo taranconero, 8. En tanto que Quesos la Casona FF La Solana ha perdido dos encuentros. El único resultado que no conocen ambos equipos es el empate.

Donde mas diferencia hay en estos momentos entre ambos equipos es en el golaveraje, donde las chicas de Vicente Chaves y Jaime de los Dios, con el equipo mas realizador del grupo 37 goles a favor y 4 en contra, en tanto que La Solana ha marcado 24 tantos y encajado 16

Sábado a las 7 de la tarde con arbitraje  a cargo de Israel Ruiz de las Hermosa en la Moheda.

En la liga Interescuelas Grupo C, los equipos de la EFCB Jesús de la Ossa, reciben en la matinal del domingo a los equipos del Sporting de Cabanillas (Guadalajara) con opciones de sumar varios puntos a tenor de lo que en las tres jornadas anteriores, las disputadas hasta el momento han realizado los equipos y el factor campo que junto a las condiciones meteorológicas puedan marcar estos partidos.

La categoría Infantil que abre la jornada en el campo San Isidro con fútbol 11, los alcarreños son lideres, tiene tres de tres, nueve puntos y el equipo taranconero sexto con 4 puntos, una victoria y un empate.

En categoría Alevín, los chicos de la EFB Jesús de la Ossa suman tres puntos, están en la sexta posición y el Sporting Cabanillas solo un punto está en la décima posición. Se juega a fútbol ocho.

También en categoría femenina están mejor clasificadas las taranconeros, segundas con dos victorias, seis puntos y el equipo guadalajareño es sexto con 4 puntos, una victoria y un empate.

Sera encuentros interesantes en la matinal del domingo, para el comienzo del “puente”.

Comentarios