Inicio Noticias Fútbol Las bajas temperaturas no pueden con la ilusión de los equipos que...

Las bajas temperaturas no pueden con la ilusión de los equipos que compiten en la XXII Liga Local de fútbol siete de Tarancón

Nueva jornada y ya ha sido la décima, iniciando la segunda vuelta en la Liga Local de Fútbol Siete, el Memorial David Gómez “Chula” en el campo San Isidro de Tarancón, en el que se disputaron cuatro de los cinco partidos previstos, dado que en uno no se presento uno de los equipos (Tartan Sport) último clasificado sin puntuar todavía.

Jornada además goleadora con 26 tantos en los cuatro partidos, pero pocas novedades con relación a la jornada precedente en cuanto a clasificación general, si bien algún resultados si dejo sorpresa, como la “manita” que el endosó el conjunto de CF Torrubia al Mandioca, equipo que ha ido a menos conforme adelanta la competición. Un cinco a cero para los torrubianos que aunque siguen en la zona baja, les dará un plus especial en esta segunda vuelta de competición.

Lluvia de goles (11) en el partido entre Yoigo Regidor Cristina y Wasones, muy repartidos y con alternancias en el marcador durante el encuentro, para finalmente imponerse el Yoigo Regidor Cristina y mantener y segunda posición en la tabla.

Entre tanto Copón que Movida Conlogar se impuso al conjunto de Póker por cuatro goles a dos que ha modificado sus posiciones en la tabla tras el mismo.

El líder se impuso a la Pezuña por tres goles a uno, que hace bajar un puesto a este equipo en el tabla, en tanto que Lomar se consolida en lo mas alto de la tabla y como señalamos la presentación del Tartan Sport le da la victoria a Canalones Tarancón Parcaman Famart por tres goles a cero, con lo que la clasificación queda encabezada por Lomar CF con 25 puntos, a dos, con 23 segunda posición para Yoigo Regidor Cristina con 21 puntos los equipos Copón que Movida Conlogar y Póker Xandros, la quinta posición con 16 puntos Wasones del Póker. Canalones Tarancón Parcaman Famart tiene 15 puntos, séptimo la Pezuña con 12, nueve puntos, octavo es CF Torrubia, Mandioca FC con 6 y cierra Tartan Sport, sin puntuar.-

La próxima jornada, undécima de competición con los siguientes emparejamientos

A las 4,30 de la tarde, CF Torrubia- Tartan Sport y Canalones Tarancón Parcaman Famart – Poker Xandros

A las 5,30 Copón que Movida Conlogar – Lomar FC y La Pezuña . Yoigo Regidor Cristiana.

A las 6.30 Los Wasones del Poker- Mandioca FC-

Comentarios