El futbolista conquense Jorge Fernández, a sus 31 años recién cumplidos, vio cómo el CD Castellón rescindía su contrato en este mercado invernal. Recién recuperado de una grave lesión de rodilla (que se produjo en la 20/21 cuando jugaba con los albinegros en Segunda División y siendo uno de los más destacados de los orelluts), había regresado a los terrenos de juego, pero las necesidades del equipo castellonense y su intenso trabajo en la ventana de fichajes acabó con el extremo zurdo fuera de la plantilla.
Había dudas sobre cuál podría ser su siguiente destino, si bien medios de Castellón apuntaban a la retirada definitiva del futbolista, lo cual no se ajusta a la realidad. Según explicaba el futbolista a Eldeporteconquense.es, su decisión de no jugar es a corto plazo y no espera fichar por ningún club en lo que resta de temporada, pero adelantar su retirada todavía es muy temprano porque en el futuro sí podría regresar a los terrenos de juego.
De hecho, su recuperación de la lesión de rodilla ha sido adecuada, se encontraba bien físicamente y se notaba en condiciones para competir. Ha llegado a tener propuestas para continuar su carrera futbolística, pero él ha decidido tomarse un parón, hasta la fecha, temporal. La intención del futbolista es recuperar las ganas e ilusión, en vez de enrolarse en un nuevo proyecto sin estar plenamente convencido. Con esa honestidad, si no regresan a su cuerpo y mente esas sensaciones, seguirá sin jugar al fútbol.
De momento, el futbolista desconecta del fútbol profesional en Cuenca.
Tres años y medio en Castellón
Jorge Fernández recaló en el CD Castellón en la campaña 19/20, año en el que logró el ascenso a la División de Plata del fútbol español. Su participación fue clave y él se encargó de asistir en el gol decisivo en la fase de ascenso. Posteriormente, en Segunda División estaba siendo de los más destacados y su concurso invitaba a que otros equipos de la categoría se fijarán en él, pero una inoportuna lesión de rodilla truncó su carrera. Después, en Primera RFEF estuvo en la 21/22 y en lo que va de 22/23.
Con anterioridad, el futbolista ha jugado en el Conquense (en dos etapas diferentes, logrando un ascenso en la 12/13), La Roda, CF Talavera y Coruxo, siempre en la extinta Segunda B.