A falta de una jornada para la conclusión de la liga de Adheridos, ya se ha definido el campeón. El Jorge Chávez rubricó su victoria tras un fin de semana excelso en el que sumó dos triunfos importantísimos para terminar de decantar lo que se venía avecinando en las últimas jornadas: el título liguero.
Su fin de semana empezó con triunfo ante el colista del grupo, un combativo Mesón Puerta Valencia/Carboneras a los que derrotó por un ajustado 2-4, en un partido en el que ambos acabaron con 10 tras ser expulsados en una trifulca en el 22′ un jugador de cada equipo. El Jorge Chávez se puso 0-2 muy pronto, pero su rival logró la igualada y, al borde del descanso, el líder cobró nuevamente ventaja. Ya en la segunda mitad, en el 70′ llegó la sentencia con el 2-4 definitivo.
Ese mismo día, sábado 11, su único rival por el título también ganaba su encuentro. El África de Cuenca se deshizo con dificultades de El Torreón Atlético, penúltimo clasificado, que llegó a ponerse 1-3. En los últimos diez minutos, el África de Cuenca le dio la vuelta al marcador para seguir con vida en cuanto al título liguero.
Un día después, África de Cuenca y Jorge Chávez se vieron las caras en partido suspendido en su día y al que llegaban con solo tres puntos de diferencia. Todo lo que fuera sumar por parte del Jorge Chávez les daba el título de liga, y lograron certificarlo con un triunfo por 1-4. Con 35 puntos, ya son inalcanzables para un África de Cuenca que se queda segundo con 29.
La pasada jornada liguera también tuvo un interesante CFF La Santa Cruz/Intenacional B y Café Bar DYD, con victoria para los segundos por un apretado 2-3 que le vale para afianzarse en tercer lugar de la tabla con 24 puntos, por 14 de su rival.