Inicio Noticias Fútbol Abierta la inscripción para la Liga Local de Fútbol Siete de Tarancón

Abierta la inscripción para la Liga Local de Fútbol Siete de Tarancón

Según adelanta el Servicio Municipal de deportes, promotor de la competición desde hace  mas de dos décadas, se abre el plazo de inscripción para la clásica Liga Local de Fútbol Siete el Memorial David Gómez “Chula” que llega a la vigésimo tercera edición. Va dirigida a mayores de 18 años.

La competición se desarrollara en el campo San Isidro de césped artificial por el sistema de liga, jugando los domingos por la tarde en los dos campos de esta disciplina. Además las clasificación posiciona a los equipos para la Copa que seguirá a la competición liguera. Contará como en las últimas ediciones con árbitros federados y la organización regala un balón a cada equipo que ademas contará con obsequio por la participación.

Es una competición que, además, cuenta con página web, junto a otras competiciones de la comarca,  principalmente de pueblos de sureste de Madrid.

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tarancón y Diputación de Cuenca y las inscripciones se pueden realizar hasta el 15 del mes de septiembre y la previsión es que comience en el mes de octubre, supeditado de alguna forma al numero de equipos inscritos.

Comentarios