Inicio Noticias Fútbol Grandes actuaciones de los conquenses en Primera y Segunda RFEF

Grandes actuaciones de los conquenses en Primera y Segunda RFEF

Primera y Segunda RFEF cuenta con presencia conquense en varios equipos, siendo sus actuaciones más que notables en varios de ellos.

Quedan repartidos de la siguiente manera:

*Primera RFEF

-Carlos Rojas (21 años)

El extremo ha disputado los dos partidos de titular con el Real Murcia, siendo un jugador importante en los rojillos. Los murcianos han cosechado una victoria y una derrota en estos dos encuentros.

-Álvaro García (23 años)

El herrumblareño no ha podido debutar, ya que en pretemporada se rompió el cruzado y por lo tanto se perderá gran parte de la temporada.

*Segunda RFEF

-Juan Carlos Pontones (19 años)

Fue titular en la victoria de la Real Sociedad C ante el CD Valle de Egües, siendo cambiando en el minuto 60 pero pudiendo haber anotado el dos cero.

-Álex García (21 años)

El canterano del azulón fue el mejor de los suyos en el empate a cero ante el Ursuaria, pudiendo haber desequilibrado la balanza.

-Borja Marchante (22 años)

El de Las Mesas continúa confirmando que su aclimatación a tierras gallegas está siendo total, ya que además de cuajar una excelente actuación, anotó gol, haciendo el 3-1 para los suyos en el minuto 81 ante el Valladolid Promesas.

-Fer Cortijo (23 años)

El sisanteño sigue manteniéndose en plena forma, ya que fue titular con el CD Lleida, volviendo a rendir a un gran nivel al igual que en toda la temporada. Vencieron por 0-1 ante La Nucía en un gran partido en líneas generales de los catalanes.

Comentarios