La coincidencia de calendario de los tres equipos de fútbol de Tarancón, cada cual en su categoría, para dos de ellos, será la “presentación” liguera ante los aficionados, hace que una de las instalaciones, el emblemático campo San Isidro, tenga doble sesión por la tarde del sábado. El césped artificial acogerá los compromisos de los equipos de la EFB Jesús de la Ossa, Juvenil A, de la Liga Nacional Grupo XV y el Promesas Senior, del grupo IV de Primera Autonómica, el de Tercera Federación se disputará en la matinal del domingo en el Estadio Municipal césped natural.
La tarde del sábado abre la jornada, el equipo Juvenil A de la EFB Jesús de la Ossa que en la cuarta jornada liguera del grupo XV, será su primer compromiso en casa y su tercer encuentro de la recién inaugurada competición liguera. Tiene un compromiso difícil y complicado, que los chicos de Javi y Dani afrontar con la máxima ilusión y esperanza de poder abrir el casillero de puntos, que después de dos partidos jugados, sigue a cero.
Los blanquiazules reciben al CD Toledo SAD, partido inédito para los taranconeros en esta categoría, un equipo que al igual que los conquenses tienen un partido pendiente, es decir ha jugados solo dos partidos, pero claro los verdiblancos de la capital regional, han ganado ambos partidos, por lo tanto están con 6 puntos. Ademas, los de la ciudad imperial no han encajado ningún gol, han marcado 4 y viajan como es lógico con la esperanza de poder seguir en esa lucha por los primeros lugares.
De los cuatro goles, tres los ha logrado el mismo jugador, Barghouti u el otro Ubeda. Por su parte en el equipo A de la EFB los tres goles que ha conseguido, sus autores han sido Isma, Víctor y Diego. Siete son los goles que en dos partidos ha encajado el cuadro taranconero, que confía en que comience ya a meterse en competición.
El partido será a partir de las cuatro de la tarde en el Campo San Isidro y estará pitado por Eduardo Fernández Vera y en las bandas estarán David Cervera Hernández y Sergio Carpintero Lozano.
Servirán el encuentro de juveniles de “teloneros” al equipo Promesas.
En primera Autonómica el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, recibe al Guadalajara Promesas CD, primer visitante de la temporada.
Para las siete de la tarde está previsto, en ese mismo escenario el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la competición liguera Grupo IV de Primera Autonómica, que es el primer partido en casa para los blanquiazules, que después de ese comienzo con victoria a domicilio, quieren confirmar ante sus incondicionales que puede ser una buena temporada. Dispuestos a superar el contar con una plantilla, de momento,en principio más ajustada de los esperado, pero con un serio compromiso que permita con trabajo, no exento de esfuerzo realizar una buena temporada.
Para comenzar en casa, tiene un compromiso nada fácil, pero es evidente que no sera misión imposible e incluso puede cambiar mucho con relación a la pasada temporada. Ante el CD Guadalajara Promesas que visita el campo San Isidro, la pasada temporada se llevó los tres puntos 0-1 y en la capital alcarreña el Promesas se imponía por tres goles a cero a los blanquiazules.
Ambos equipos han ganado el primer partido, los guadalajareños en casa ganador por dos goles a cero y los conquenses por la mínima diferencia 0-1 en la Antigua de El Casar de Guadalajara, así que con esa igualdad en principio, con la autoestima elevada del equipo de Iván Delgado que aspira a confirmar en casa.
Parte, el CD Guadalajara Promesas como tercero, 3 puntos, dos goles a favor de Acol y Ricardo y la EFB Jesús de la Ossa, quinto, ya se sabe que no quinto malo, con los mismos puntos tres, un gol a favor, de Pablo.
Esta segunda jornada el partido lo pitara Nikola Ivanquiok, auxiliado por Ismael Ramírez e Ilgas Nasroalllnoh a partir de las siete de la tarde.