Se ha llevado a cabo en el Campo San Isidro, la reunión previa con las inscripciones en la Escuela Municipal de Fútbol, en la que el Servicio Municipal de Deportes a través de su coordinador y presidente de la Escuela junto a los monitores que dirigirán los diferentes grupos han informado sobre horarios, escenarios y días de la Escuela.
Centenares de madres y padres, en muchos casos acompañando a los niños (nacidos en los años 2008 hasta 2019) han conocido horarios y fechas, según la edad. Ademas han despejado las dudas en relación a los formación de grupos, que ha quedado pendiente de hacer los listados definitivos, forma de ingreso de cuotas etc.
A falta de cerrar definitivamente los grupos, el Coordinador del Servicio Municipal de Deportes, asegura que se han batido todos los récord de inscripción para este curso que se inicia el próximo lunes día dos de octubre podría situarse en torno a los 440 alumnos. A esta cifra habría que sumar los jugadores que estarán en competiciones, como la Liga Nacional Juvenil, liga provincial, Interescuelas y promesas, mas de otro centenar de alumnos de esta EFB Jesús de la Ossa de Tarancón, que pone incluso en competición a todos los segmentos de edad.
Existe una gran demanda para esta escuela, que cuenta con un plantel de monitores cualificados, formados, alguno de los cuales simultanea hasta tres grupos y dirige equipo en competición.
Buen ambiente el vivido para esta jornada informativa en el Campo San Isidro, donde han sido convocados y en todo un gesto de convivencia y valores deportivos, en tanto los padres y madres recaban toda la información, numeroso chavales jugueteaban con el balón ya sobre el césped artificial del campo San Isidro, que junto al Estadio Municipal, su campo de Fútbol Siete de césped artificial serán los centros para el desarrollo de la Escuela en nuevo curso 2023/2024.