Inicio Noticias Fútbol La AD San Clemente quiere confirmar su mejoría haciéndose fuerte en casa...

La AD San Clemente quiere confirmar su mejoría haciéndose fuerte en casa ante el Calvo Sotelo Puertollano

Foto: Fotografía Sava

La AD San Clemente continúa peleando en busca de salir de la zona de descenso, que en estos momentos le mandaría a Preferente. Tras el cambio de técnico, con la llegada de Jovi al frente del banquillo rojillo, los sanclementinos han notado una más que reseñable mejoría.

A pesar de que todavía no han sido capaces de inaugurar su casillero de victorias con el nuevo entrenador, si que han podido sumar tres valiosos empates, que les han ayudado a abandonar el farolillo rojo.

De hecho, en los dos últimos encuentros, tanto en su visita al Atlético Albacete (1-1), como en el recibimiento al CD Fibritel Villacañas, pudieron hacerse con la victoria.

De esta manera, los rojillos quieren alargar este buen momento, haciéndose fuertes en casa ante un Calvo Sotelo que también llega en auge tras golear al Atlético Albacete la pasada jornada (4-1). De esta manera, suman cinco partidos sin conocer la derrota.

Sanclementinos y mineros se verán las caras en el Municipal de San Clemente este domingo a partir de las 16:00 horas, en un partido en el que las dos squadras buscarán confirmar sus buenas sensaciones con una victoria.

Comentarios