Inicio Noticias Fútbol Lomar CF y Xandros Reyuplas Go Gym comparten liderato tras la sexta...

Lomar CF y Xandros Reyuplas Go Gym comparten liderato tras la sexta jornada de la Liga Local de Fútbol Siete de Tarancón

Después de la sexta jornada liguera de este fin de semana en la liga Local de Fútbol Siete, Memorial David Gómez de Tarancón, cambio de líder, aunque compartido con los mismos puntos. Queda solo un equipo sin puntuar, se ajustan las cosas por la parte alta de la tabla. Se ha logrado un repoker en un partido por parte de un jugador y mantiene la capacidad goleadora de los equipos, con 40 tantos en seis partidos, a una media de casi 7 por encuentro, aunque ha habido un equipo que se quedó sin marcar, Copón Que Movida Conlogar que perdía por uno a cero ante el CF Torrubia que se coloca en la tercera posición de la tabla.

          De este partido, el que menos goles produjo en esta jornada al que más, el que enfrentó al Ínter Santa Cruz con los Wasones FC que golearon ocho goles a dos al Santa Cruz  y destapó con un repoker, cinco goles de Said Hammoudan y sitúan en la cuarta posición a los Wasones.,

          También goles, ocho en el partido entre el Bar Restaurante El Cruce y Sardinillas al Vapor que logran sus segunda victoria por cinco goles a tres, frenando al Bar Restaurante en el grupo de cabeza. Competido el partido,

          Primera victoria para el equipo El Quiosco de Truman que se impone por cinco goles a dos a los Tinillos. Por su parte et Yoigo-Regidor-Cristina vence por cuatro goles a dos al equipo los Potrillos.

          En el duelo en la cumbre de la competición en estos momentos, el equipo Lomar FC, ganador cinco goles a tres al hasta ahora líder, Xandros-Reyuplas-Go Gym, con el que iguala a puntos para compartir el liderato provisional de la liga.

          Ha sido una jornada muy repartida en goles. Con trece tarjetas amarillas, de las que tres fueron para el equipo Sardinillas Al Vapor y otros tres equipos vieron dos cada uno de ellos y cinco de los 13 no vieron cartulinas en esta primera jornada de Diciembre.

          La clasificación, con 15 puntos con Lomar FC y Xandros-Reyuplas-Go Gym en cabeza. Tercero con trece puntos CF Torrubia Dos equipos con doce puntos, Wasones y Yoigo-Regidor-Cristina Con nueve, Bar Restaurante el Cruce, Copón que Movida Conlogar y los Potrillos novena posición con 7 puntos, Sardinillas al Vapor, tres punto El Quiosco de Truman, un punto los equipos, Tinillos e Ínter Santa Cruz u cierra sin Puntuar Manchester Piti.

          En la tabla de goleadores, con 10 Álvaro Vielsa, Denis Condoniu y Jorge Torrijos, hay otros dos jugadores con nueve tanto.

          Mientras que el Fair Play, encabeza Copón Que Movida Conlogar, Xandros-Reyuplas-Go Gym y Lomar F  los mas deportivos.

          No hay puente este año para la liga local y la séptima jornada el domingo día 10 tiene el siguientes calendario.

          A las 4.30 Ínter Santa Cruz – El Quiosco de Truman y Xandros-Reyuplas-Go Gym-Los Potrillos,

          A las 5,3o CF Torrubia – Lomar CF y Yoigo-Regidor-Cristina-       Wasones FC

          A las 6.30 Copón que Movida Conlogar -Manchester Piti y Bar Restaurante El Cruce – Tinillos.

Comentarios