Inicio Noticias Fútbol Los jugadores de la liga local de fútbol 7 de Tarancón, acertados...

Los jugadores de la liga local de fútbol 7 de Tarancón, acertados ante el marco

Nada menos que 55 goles, en seis partidos se marcaron en la décimo segunda jornada de la Liga Local de Fútbol Siete, Memorial David Gómez, que se disputa en el campo San Isidro de Tarancón. Ello ha posibilitado que haya jugadores que han logrado un repoker, cinco goles, en un partido, como Moisés Gómez, un poder, cuatro tantos a cargo de Diego A. Medina o dos hat trick, tres goles, Óscar Mizal y Samuel Lázaro.

 Además ha sido, hasta el momento la jornada de mayor numero de tarjetas rojas, cuatro, de ellas, tres directas, una por acumulación, por lo que se ha producido sanciones de 1 a 3 partidos también. Y tarjetas amarillas tambien un total de 17, repartidas, solo tres equipos de los doce no han tenido tarjetas.

El partido de mayor numero de goles ha sido el que enfrentaba a Inter Santa Cruz y los Potrillos, con 18. Victoria de los primeros por trece goles a cinco. Seguido del encuentro entre Tinillos y Wasones FC, siete a cuatro de Tinillos. Resultados que hace que la cola de la clasificación este cerrada con tres equipos que llegan ya a los 5 puntos.

Siguiendo el orden, por numero de goles, Copón que Movida Conlogar perdía ante el líder por un solo gol, pero con un partido en el que se marcador nueve en total. El Lomar CF que no crece y ganó por cinco goles a cuatro.

En dos partidos hubo el mismo guarismo, cuatro a tres. Han sido la victoria de Sardinillas al Vapor y El Quiosco de Truman que perdía ante los primeros por cuatro goles a tres y el Manchester Piti que ganó a Bar Restaurante el Cruce tambien por 4 goles a tres, en un partido que posiblemente por esa igualdad entre ambos, hubo una tarjeta roja para cada equIpo y  cuatro cinco amarillas, una y cuatro.

Donde menos goles se vieron en el partido entre Yoigo-Regidor. Cristina y Xandros-Reyuplas- Go Gym coa victoria por la minima, dos goles a uno de Xandros que mantiene la segunda posición de la tabla.

Una clasificación, en la que Lomar FC con 31 puntos, sigue con la candidatura al titulo liguera. A siete puntos, con 24, segundo es Xandros-Reyuplas-Go Gym. Empatados con 21, Wasones FC y Copón Que Movida Conlogar. El FC Torrubia es quinto con 20 puntos. Sardinillas al Vapor tiene 19 puntos. Dos equipos están con 18, son Bar Restaurante El Cruce y Yoigo-Regidor-Cristina, la novena posición con 12 El Quiosco de Truman y Los Potrillos y con cinco puntos, cierran, Inter Santa Cruz, Manchester Piti y Tinillos.

Motivado por las fiestas de Carnaval y los Ye-ye, los Sesenta, dos fines de semana sin competición, para que los mas de dos centenares de jugadores implicados disfruten de las fiestas. Se reanuda el 25 con la décimo tercer jornada y los siguientes emparejamientos.

A las 4.30 de la tarde, Bar Restaurante el Cruce – CF Torrubia y Sardinillas al Vapor  Wasones FC.

A las 5.30 de la tarde, El Quiosco de Truman. Manchester Piti y Tinillos. Los Potrillos.

A las 6.30 de la tarde, Lomar CF  Yoigo-Regidor-Cristina y Xandros-Reyuplas-Go Gym- Ínter Santa Cruz.

Comentarios