Inicio Noticias Fútbol Quintanar del Rey vence al Calvo Sotelo Puertollano para auparse al tercer...

Quintanar del Rey vence al Calvo Sotelo Puertollano para auparse al tercer puesto (0-2)

Instante del partido. Fotografía: Calvo Sotelo Puertollano

No tenía una salida fácil en esta vigésima jornada el equipo de Adrián Ferris que visitaba a un Calvo Sotelo en racha después de ganar sus tres últimos partido.

Los quintanareños se pusieron el mono de trabajo para llevarse un importante triunfo en el «Cerrú» gracias a su mejor acierto.

El primero en avisar fue Valdivia, como colofón a una gran jugada trenzada de los mineros que Company despejó como pudo a saque de esquina. Poco después, Adri Real dio la réplica con un paradón en el mano a mano ante el atacante del Quintanar.

El Calvo Sotelo volvió a perdonar en una clara ocasión en la que Valdivia aguantó el mano a mano ante Company para ceder la pelota atrás. Cuando todo el mundo esperaba el remate a gol de Kofi, su disparo se fue por encima de la portería.

El aviso no pasó desapercibido para los quintanareños que se pusieron las pilas y en la recta final del primer tiempo, Javi Llario saltó mas que nadie para cabecear con violencia una pelota que se estrelló previo bote en el travesaño pero botó tras la línea de gol, dando así la ventaja a su equipo.

Valdivia, de los más activos del equipo de Rafael Guerrero, casi logra sorprender con un globo lejanoa Company, quien metió la mano lo justo para que el balón se fuese a córner. El portero del Quintanar tuvo que intervenir una vez más antes del descanso, atajando un disparo desde fuera del área en dos tiempos.

En la segunda parte, ambos equipos mantuvieron el reparto de ocasiones, rozando el segundo el Quintanar del Rey con un nuevo remate de cabeza en área contraria. Por el Calvo Sotelo, Canty bajó con maestría un centro de Pimentel en el punto de penalti, pero su remate se fue arriba.

Con poco más de un cuarto de hora para el final, un libre directo desde la banda centrado por Nacho Huertas lo remató aún mejor Brunet, que amplió las distancias en el marcador.

De ahí al final, el Quintanar del Rey aguantó el importante resultado que le da una victoria para colocarse en tercera posición con 35 puntos. La próxima jornada llevará a los de Ferrandis de vuelta al San Marcos para recibir al CF La Solana, equipo que marca la permanencia ahora mismo con 18 puntos.

Comentarios