Inicio Noticias Fútbol San Clemente merece más ante un Azuqueca cargado de pegada (1-2)

San Clemente merece más ante un Azuqueca cargado de pegada (1-2)

Foto de archivo del San Clemente

La «Agrupa» sigue sin salir del bache y encadenó su cuarta derrota consecutiva ante el Azuqueca en un partido decantado por la efectividad azudense.

Y es que si el fútbol son dinámicas, la situación de los sanclementinos parece pesar demasiado en la justicia que merecen de cara al gol. Los de Jovi no salieron todo lo enchufados a su partido y tras un cuarto de hora de juego, al Azuqueca le bastó con dos zarpazos: el primero en el minuto 15, de Moha, y el segundo el 21, con gol de Domenech.

Ambas jugadas procedentes de banda izquierda y encontrando rematador en el área pequeña para mandar el balón al fondo de las mallas.

A pesar del temprano varapalo, los de Jovi se rehicieron con juna gran internada de Rosi que puso el balón a placer atrás en la salida del portero para que Soler recortase distancias.

El empate pudo llegar en multitud de ocasiones, incluyendo dos penas máximas que protestaron enérgicamente los locales pero que Diaz de Mera no consideró punibles. La primera por una posible mano a raíz de un salto entre dos jugadores por la disputa de un balón aéreo. La segunda, ya en el la segunda parte, por un derribo sobre Araar en un centro lateral.

Pese a las intentonas e intervenciones de Álvaro, el premio de los puntos no llegó para un San Clemente que seguirá una jornada más como farolillo rojo del Grupo XVIII.

La salvación queda a seis puntos y el próximo partido para los de Jovi será, nuevamente en casa, ante un Villarrubia CF que cumplió con el dicho de «entrenador nuevo, victoria segura», ya que se impuso por 1-2 al Marchamalo.

Comentarios