Inicio Noticias Fútbol Carlos Rojas (Almería), Willy (Albacete Balompié) y Álvaro García (Español) arrancan pretemporada

Carlos Rojas (Almería), Willy (Albacete Balompié) y Álvaro García (Español) arrancan pretemporada

Foto: UD Almería

La temporada 23/24 ya empieza a ser una realidad y muchos equipos de Primera y Segunda División han comenzado sus entrenamientos. Son fechas para ponerse en forma, coger tono físico, recuperar sensaciones con balón y afrontar con las mayores garantías posibles el inicio liguero. Y también es una época en la que canteranos bien posicionados cogen dinámica de primer equipo. Justo lo que le ocurre a tres conquenses que ya están con el mono de trabajo.

Uno de ellos es el extremo Carlos Rojas (21 años), perteneciente al Almería B y que llegó hace dos campañas al conjunto andaluz procedente del Atlético de Madrid. El futbolista, ya recuperado de una lesión de menisco sufrida en enero, es uno de los 25 jugadores que han comenzado la pretemporada a las órdenes de su nuevo entrenador, un Vicente Moreno cuyo objetivo pasa por lograr la permanencia en Primera División después de que los almerienses hayan ascendido la pasada campaña. Rojas ya ha llegado a ir convocado con el primer equipo en alguna ocasión, por lo que no podría descartarse que esta próxima campaña pueda hacer su debut oficial con el primer equipo.

Otro de los jugadores que ya se ha calzado las botas es Alejandro Muñoz ‘Willy’, delantero de 19 años del Atlético Albacete y que celebró el ascenso con ellos a Tercera RFEF. El ariete es uno de los siete canteranos que están realizando la campaña con el conjunto blanquillo, comandado este año por Rubén Albés, el cual se quedó cerca de subir al clasificarse para el playoff de ascenso y quedar apeados por el Levante.

Por su parte, Álvaro García (23 años) ha regresado al Español tras sus cesiones en la pasada campaña con la UD Ibiza y Fuenlabrada. El central y mediocentro nacido en El Herrumblar arrancó las sesiones preparatorias con Luis García como nuevo técnico perico, en una campaña en la que los de Barcelona buscan regresar a Primera División.

Comentarios