El remodelado salón de actos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en Cuenca, acogerá este sábado 29 de marzo, en primer turno (11h) y segundo turno (11.30h), la Asamblea General Ordinaria de la temporada 2024/2025. A la misma, están citados los setenta asambleístas que la conforman; clubes representados en la misma, así como los estamentos de jugadores, árbitros y entrenadores.
Una cita que, atendiendo al Orden del Día que recibirán los presentes, consistirá en seis puntos:
- Salutación e informe del Sr. Presidente
- Designación de tres miembros de la Asamblea para verificar el acta
- Asuntos económicos
- Delegación de competencias en la Junta Directiva para la aprobación de las Bases de Competición de la temporada 2025/25
- Modificaciones Reglamentarias
- Ruegos y Preguntas
Si bien, varios de los puntos del Orden del Día (3, 4 y 5) se someterán a votación entre los asambleístas para su aprobación.
La Asamblea General se ofrecerá en directo por ‘streaming’ a través de los canales oficiales de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (Youtube y X).

































































