Inicio Noticias Fútbol Dos equipos mantienen el codo a codo por el liderato en la...

Dos equipos mantienen el codo a codo por el liderato en la Liga Local de Fútbol Siete de Tarancón

Disputada la octava jornada, ultima del año en la Liga Local de Fútbol siete, Memorial David Gomer en el campo San Isidro de Tarancón, hay dos equipos que mantiene el codo a codo por el liderado de la competición. Uno de los trece, continua sin puntuar todavía. Sigue con cierta igualdad la zona media de una competición que cuenta con decenas de seguidores, dando ambiente en la instalación taranconera cada domingo por la tarde que se disputan los seis encuentros cada jornada.

Despide el año con 40 goles en los seis partidos, habiendo sido que enfrentaba a Los Potrillos y Copón que Movida Conlogar en el que mas se vieron y mas repartidos. Nueve con victoria ajustada por la mínima de Copón que Movida, cinco a cuatro, con tripleta de Jorge Torrijos.

Sigue en número de goles el encuentro entre el colista del grupo Manchester Piti y Yoigo-Regidor-Cristina que le hizo un “ocho” al farolillo rojo de la tabla,8-0 que le permite dar un paso adelante en la clasificación. Aquí un repoker de goles de Sergio Aguilar y el Manchester Piti, único equipo que no ha marcado esta jornada final de año.

También hubo ocho goles en el partido entre el líder Lomar FC y Tinillos, aquí mas repartidos, pero con victoria del líder por cinco goles a tres, manteniendo las mismas posiciones en la tabla, el líder con un punto de ventaja sobre el segundo y Tinillo con su único punto, cierra el año.

El equipo Sardinillas al Vapor, poco a poco, paso a paso esta cogiendo el ritmo de competición y anota una nueva victoria ante el Ínter Santa por cuatro goles a dos, partido competido e interesante.

Tercera victoria para el Quiosco de Truman, ante el Bar Restaurante El Cruce que ha ido perdiendo algo de gas y por ello, puestos en  la tabla. Ajustado el marcador con un 3 a 2- Y el otro partido tambien de marcador ajustado en el encuentro entre Torrubia y Xandros-Reyuplas. Go Gym que se imponía por un apretado dos  a uno, frenando así un poco las trayectoria del equipo torrubianos-

Queda la clasificación después de esta jornada, liderada por el Lomar FC con 19 puntos, en la segunda posición con 18, Xandros-Reyuplas-Go Gym, Con quince puntos, Copón que Movida Conlogar, Wasones FC y Yoigo-Regidor-Cristina, Sexta posición con 14 puntos para CF Torrubia.  Dos equipos con 12 puntos,Bar  Restaurante El Cruce, Los Potrillos,novena posición con 10 puntos Sardinillas Al Vapor, con nueve puntos, El Quiosco de Truman, undécimo un punto Tinillos e Ínter

Santa Cruz y cerrando décimo tercero sin puntuar Manchester Piti.

Después de esta jornada en la que ha habido un repoker y dos tripleta de goles, el pichichi con 17 es Jorge Torrijos, con 11 Ismael Regidor y con 10 Álvaro Vielsa.

Denis Condoniu-

          El Fair Play no sufre variación con los tres primeros de la tabla.

          Hasta el día 7 de enero no hay competición sera con la noven jornada

          A las 4,30 Torrubia- Yoigo-Regidor-Cristina y Lomar CF – El Quiosco de Truman.

          A las 5,30 Xandros-Reyuplas-Go Gym y Manchester Piti – Ínter Santa Cruz

          A las 6,30 Wasones – Bar restaurante El Cruce y Sardinillas al Vapor  Tinillos.

          Descansará Los Potrillos

Comentarios