Inicio Noticias Fútbol El Conquense cierra su portería con la renovación de Álvaro Hormiga

El Conquense cierra su portería con la renovación de Álvaro Hormiga

Álvaro Hormiga despeja un balón clave. Fotografías: Alfonso Fernández (UB Conquense)

La Unión Balompédica Conquense y el jugador Álvaro Hormiga han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista para la próxima temporada, continuando así su trayectoria en el conjunto blanquinegro para la temporada 2024/25 en Segunda RFEF.

Con 23 años y natural de Fuerteventura (Canarias), Hormiga llegó al Conquense procedente del CD Barco. El guardameta cuenta ya con experiencia en la Segunda RFEF de la mano del Burgos Promesas. Anteriormente también ha formado parte del Panadería Pulido, Lebrijana y el Cádiz CF, este último en su etapa juvenil en División de Honor.

Desde el club señalan que el canario «ha demostrado con creces su calidad en la portería, siendo un complemento competitivo perfecto para una parcela tan importante en el juego. Esta temporada disputó cuatro partidos en liga».

De esta forma se convierte en la tercera renovación, después de Marcos Recuenco y Etxebe, del grupo de jugadores a los que se les ha ofrecido renovar, quedando aún pendientes de decisión el futuro de Luca Lohr y Coba da Costa.

Comentarios