Inicio Noticias Fútbol El Conquense Juvenil Nacional cae contra Cazalegas en un partido con dos...

El Conquense Juvenil Nacional cae contra Cazalegas en un partido con dos partes muy diferenciadas (2-1)

Foto de archivo. Mario Gómez

Con el ascenso en la mano, el objetivo del Conquense de Liga Nacional Juvenil pasa por un campeonato que tendrá que seguir esperando una jornada más.

Los pupilos de Javi Soria tropezaron en su visita a la Ciudad Deportiva Ébora contra el Cazalegas en un partido con dos caras muy distintas: una primera parte completamente dominada por los blanquinegros de la que solo pudieron sacar un gol de renta, y una segunda donde Cazalegas impuso el control y el ritmo y terminó sacando petróleo de los errores de su rival para llevarse el partido.

Y es que los conquenses arrancaron de manera espectacular, manteniendo una presión alta a su rival, logrando robar el balón multitud de veces en campo contrario y generando con ello varias ocasiones de peligro. No obstante, parecía que no era el día de los de Javi Soria que les costó acertar en ese remate final, cuando no apareció la figura de Corrochano, meta del Cazalegas, para desbaratar goles cantados.

Solo Sergio Escalada, con un libre directo desde la frontal, fue capaz de perforar la portería de los naranjas en el minuto 34, resultado con el que se llegó al descanso, a sabiendas de que se quedaba muy corto para el número de oportunidades que llegó a disfrutar el Conquense.

Sin embargo, las tornas cambiaron considerablemente en el paso por vestuarios. El Cazalegas se desquitó de la presión blanquinegra y comenzó a imponer su control en el partido, llegando a provocar ciertos desajustes al Conquense que vio como Alejandro Valera, en el minuto 52, y Hugo Gil, en el 70, daban la vuelta al marcador tras aprovechar dos despistes de la zaga rival.

Pese a disponer de tiempo para volver a meterse en el partido, el Conquense dejó claro que sufría uno de esos días donde la pelota «no quiere entrar». Lo intentaron de muchas maneras, provocando serio peligro sobre todo en el balón parado al equipo contrario, pero al final de los 90 minutos, el triunfo se quedó en la Ciudad Deportiva para así alargar la espera del alirón blanquinegro, que estará pendiente de lo que ocurra en el partido entre Illescas y Albacete B y que la semana que viene buscará acercar un pasito más ese campeonato en casa ante el Odelot Toletum.

Comentarios