El Conquense juvenil vuelve a la carga este sábado con la salida frente al CD Cazalegas en horas bajas. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Ébora Formación a las 16:30 horas, con el arbitraje de Juan M. Muñoz Méndez.
Los de Héctor Rubio llegan a esta jornada tras un empate que supo a poco ante el Azuqueca, vigente segundo clasificado. El equipo blanquinegro, renovado casi por completo y con mucho jugador de primer y segundo año, no quiere la presión de la etiqueta favorito y busca esta temporada consolidar un grupo de desarrollo que pueda generar un gran potencial a futuro.
No obstante, eso no impide que los blanquinegros cuenten con ambición, si bien el propio técnico ya aseguró que lo principal es mantener la categoría cuanto antes e «ir paso a paso». El siguiente escalón serán un Cazalegas venido a menos. El equipo talaverano, que ha sido de los principales aspirantes al ascenso en campañas pasadas, ha iniciado la liga encajando tres derrotas, anotando 4 goles y recibiendo un total de 9: Mora (0-1), Azuqueca (5-2) y Atlético Tomelloso (3-2).
No obstante, el equipo conquense no se fía de lo que dicta la clasificación y espera un equipo ansioso por sumar sus primeros puntos del campeonato.



































































