Aunque no es oficial, sí está a falta de aprobación en asamblea cuándo empiezan y acaban las temporadas en Segunda RFEF, donde competirá la UB Conquense y en Tercera RFEF, donde estarán en esta campaña: Quintanar del Rey, Tarancón y Pedroñeras.
En el caso de la Balompédica, el inicio será el 1 de septiembre, por lo que tendría que jugar a domicilio en esta primera jornada, ya que La Fuensanta no podría estar preparada tras los conciertos de San Julián. Un hecho donde el propio Ayuntamiento de Cuenca se comprometió a hablar y negociar con la propia federación. La finalización de la temporada sería el 4 de mayo.
Para ver el comienzo en Tercera RFEF habría que esperar a una semana después, ya que comenzaría el 8 de septiembre, con final para el 11 de mayo.
Los clubes ya conocen este planteamiento de inicio y finalización de temporadas, falta la confirmación.



































































