Inicio Noticias Fútbol El ‘Promesas’ de la EFB Jesús de la Ossa encara toda una...

El ‘Promesas’ de la EFB Jesús de la Ossa encara toda una final ante el Recas CF

Necesita el equipo promesas de la EFB Jesús de la Ossa, todo el apoyo para afrontar la vigésimo octava jornada liguera en el grupo IV de Primera Autonómica, porque tiene una autentica final en busca de la permanencia, de consolidar la categoría a la mayor brevedad. Por ello, se justifica que se juegue el partido en la matinal del domingo, 11,3o en el Estadio Municipal con lo que no se soslaya ningún otro acontecimiento deportivo o social en la ciudad que puede mermar la presencia de seguidores para animar al equipo ante la visita del Recas CF, que tiene mejores datos que los de Jesús Caballero en estos momentos.

          Y, es que el equipo que jugó una primera vuelta muy positiva, casi esta viviendo de las rentas de entonces, que llego a estar en la cuarta posición, porque luego llega el “bache”, la renuncia del entrenador y la llegada del nuevo con el que se empezó con victoria, pero luego las cosas han vuelto a dar la espalda, los resultados situando en una delicadas posición al equipo en esta esta recta final.

          Los blanquiazules no pueden fallar, cuando menos los puntos en casa este Sprint final  y en esta matinal, fácil desde luego no se lo van a poner los toledanos,que  como visitantes han ganado cuatro partidos, empatado 2 y han perdido 7, haciendo 10 goles. En la primera vuelta empataron a dos estos dos equipos.

          Como local el equipo que dirige Jesús Caballero ha ganado 5 partidos u perdido 8 marcando 20 goles.

          Es la primera vez, primera temporada que se enfrentan estos equipos, con unos datos favorables al equipo toledano que esta en la séptima posición de la tabla con 39 puntos, 11 victorias, 6 empates, 10 derrotas, con 31 gol a favor y 27 en contra. Sus hombres gol son, Arribas con 7 y Guiller con 6.

          La EFB Jesús de la Ossa, décimo cuarto con 28 puntos, 8 victorias, 4 empates y 15 derrotas. Ha marcado 47 goles y encajado 51, Pablo con 10 y Rubén con 6 son los mas goleadores.

          El campo San Isidro 11,30 de la mañana del domingo, con Sergio Carpintero Lozano pitando y en las bandas Guillermo Ballesteros Rubio y Javier Pérez Ruiz.

          Es la primera visita del Recas CF al Estadio Municipal en esta categoría, dado que en juveniles si ha habido ya algún enfrentamiento.

Comentarios