Inicio Noticias Fútbol El Tarancón visita al Villarrubia en los octavos de final de la...

El Tarancón visita al Villarrubia en los octavos de final de la Copa JCCM

Imagen de archivo

Segundo compromiso de pretemporada por el Tarancón que, tras su primer test ante el Torrejón, enfilará el partido correspondiente a la primera eliminatoria del Trofeo JCCM.

Será este domingo, a las 20:00 horas, contra el Formac Villarrubia CF, en el nuevo campo de Villarrubia de los ojos.

Un partido para que el equipo taranconero continúe cogiendo sensaciones y rodaje de cara a la temporada. Así, no es de extrañar que se contemple un gran número de rotaciones y reparto de minutos entre los jugadores de Jorge Cañete.

No obstante, no hay que olvidar el trasfondo competitivo del torneo que premia al finalista con la participación en la Copa Federación y la posibilidad de alcanzar una plaza en Copa del Rey. Así, tanto Villarrubia como Tarancón son conscientes de que el ganador del partido se enfrentará en los cuartos de final al CD Guadalajara, exento de esta primera ronda.

Será también el segundo amistoso para el conjunto de Darío Martín, que se estrenó con una goleada en la Copa Diputación de Ciudad Real al Manzanares CF por 0-5.

Comentarios