Inicio Noticias Fútbol El torneo de fútbol 7 de verano de Adheridos comienza su segunda...

El torneo de fútbol 7 de verano de Adheridos comienza su segunda semana de competición

Foto: Cassandra Culebras

El torneo de verano impulsado por el CD Adheridos encara su segunda semana de competición tras la resolución de los primeros partidos celebrados en los tres días iniciales del campeonato.

Este martes se inicia un nuevo carrusel de tres días de enfrentamientos intersemanales en el Joaquín Caparrós, dentro del torneo de fútbol 7. Será la segunda de las tres semanas previstas para la fase de grupos, antes de encarar las eliminatorias finales, programadas para el 22 de julio (semifinales) y los días 29 y 30 de julio, con la celebración del partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

El balón echará a rodar este martes con dos partidos a partir de las 20:00 horas. Se enfrentarán Alquimia FC contra Botafogo du Cuenca (Grupo A), mientras que en el otro campo, Joyería Oro Cuenca FC recibe al Deportivo FC (Grupo B).

El miércoles será el turno para dos nuevos duelos. En el campo 1, el FC Internacional se enfrentará al Jorge Chávez, partido correspondiente al Grupo C. Mientras que en el campo 2, Aire de Carpintería se medirá contra El Equipo A, también del Grupo A.

La jornada se cerrará con los dos partidos del jueves, con el Summer Optense F7 midiéndose a La Nueva Era (Grupo B), y el enfrentamiento entre el Élite FC y Los Pupilos del Cholo (Grupo C), ambos a partir de las 20:00 horas en el Joaquín Caparrós.

Tras la jornada inaugural, Alquimia FC y Carpintería de Cuenca lograron la victoria en el Grupo A frente a Botafogo du Cuenca y El Equipo A, respectivamente. En el Grupo B, el Deportivo FC y La Nueva Era empataron (2-2), mientras que el Summer Optense goleó a Joyería Oro Cuenca. Por último, en el Grupo C, el Jorge Chávez venció por 6-2 a Los Pupilos del Cholo.

Comentarios