Por imperativo del Reglamento Electoral y por mandato de la Asamblea General del pasado día 15 de febrero, en el día de ayer se constituyó la Comisión Gestora de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, en las personas del Presidente de la Junta Directiva extinta, los Vicepresidentes, los Presidentes de los Comités, el Asesor Jurídico, el Director Financiero y el Secretario General.
La Comisión Gestora tiene como funciones, tal y como establece el Reglamento Electoral, aquellas que sean necesarias y no puedan ser pospuestas para la correcta y corriente administración y gestión de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, asegurando la salvaguarda de los intereses deportivos y económicos de la misma y, en concreto, la representación ante cualquier persona física o jurídica, pública o privada, así como el ejercicio de las funciones públicas de carácter administrativo que establece el artículo 2 del Decreto 109/1996 de 23 de julio, por el que se regulan las Federaciones Deportivas de Castilla La Mancha.
El funcionamiento de la Comisión Gestora es el mismo que el que los Estatutos prevén para la Junta Directiva, salvo en aquellos aspectos relacionados con la naturaleza provisional y temporal de aquella.
Se recuerda que toda la información concerniente al proceso de elecciones a los miembros de la Asamblea General y a la Presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, puede consultarse en el banner habilitado en el portal principal de esta página web.






























































