La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha volverá con los procesos formativos para aquellas personas interesadas en iniciarse en el colectivo o seguir creciendo dentro del mismo, adquiriendo nuevas titulaciones, todo ello a partir del mes de septiembre.
- UEFA “C”, Nacional “C”: comienzo en septiembre. Se irán realizando más cursos hasta el mes de abril cuando estos se hayan completado.
- UEFA “B”, Nacional “C”: comienzo en septiembre. Duración de 9 meses, incluido el ABR.
- UEFA “A”, Nacional “A”: comienzo en enero. Duración de 6 meses, más 9 meses de ABR. Preinscripción abierta desde septiembre.
- EXPERTO NACIONAL: comienzo en enero. Duración de 6 meses, más 9 meses de ABR. Preinscripción abierta desde septiembre.
Por último, los Cursos Académicos que organiza la Escuela de Entrenadores: Técnico de Grado Medio 1 y 2, y Grado Superior en Fútbol. Ambos arrancan en octubre.
Una formación que arrancará en el mes de septiembre, y a la que se puede acceder a través de los siguientes canales de contacto:
- Correo electrónico: e_entrenadores@ffcm.es
- Teléfono de contacto: 926552960, extensión 9
- Preinscripción: CURSOS (clicar en entrenadores RFEF – FEDERACIÓN [desplegable a Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha])



































































