Inicio Noticias Fútbol Minglanilla CF y Quintanar del Rey B arrancan su pretemporada de amistosos...

Minglanilla CF y Quintanar del Rey B arrancan su pretemporada de amistosos con un bonito derbi

Minglanilla CF y Quintanar del Rey B dan el comienzo a sus amistoso de pretemporada con un bonito encuentro, que enfrentará a blaugranas y verdiblancos. Todo ello con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a una temporada que se prevé muy exigente. El choque está previsto para las 19:30 horas de este sábado en la Fuente del Recreo de Minglanilla.

Además, servirá de aperitivo para ver a dos equipos que se verán las caras durante la próxima temporada, con dos bonitos proyectos. Mientras que los blaugranas quieren seguir soñando y conseguir el ascenso que la pasada campaña rozaron con la yema de los dedos, los quintanareños quieren dar continuidad a un ascenso que fue muy trabajado, para mantener una base de cara al primer equipo.

Sin duda alguna, atractivo encuentro para calentar motores de cara a una temporada de Primera Autonómica, que se apunta a ser una de las más competidas que se recuerdan.

Comentarios