Inicio Fútbol Autonómicas El joven jugador del C.D. Tarancón, Carlos Pámpanas se lesiona gravemente

El joven jugador del C.D. Tarancón, Carlos Pámpanas se lesiona gravemente

Once C.D. Tarancón en Talavera
Once C.D. Tarancón en Talavera

El jugador se lesionó en el partido contra el C.F. Talavera la Nueva fracturándose la tibia en tres partes.

Corría el minuto 42 en el Municipal Talavera la Nueva cuando la peor noticia llegó para el C.D. Tarancón. En una lance del juego, el joven jugador de 20 años, Carlos Pámpanas se hizo un triple fractura de tibia y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital.

El alcance de la lesión no es conocido todavía, pero tiene el peor de los pronósticos. Sus compañeros en la misma jugada, inmediatamente pidieron la entrada de las asistencias y el jugador fue evacuado de urgencia. Hoy mismo será operado y le espera un largo periodo de recuperación.

Pámpanas estaba siendo una pieza fundamental del equipo con buenas actuaciones. El jugador viene de fuera pero ha resultado una buena adquisición de Tarancón
Sus compeñeros se encuentran muy afectados por su lesión y esperan ver su evolución y dar ánimos al jugador: «Estamos todos muy tocados pero volverá con más fuerza seguro» dice el capitán del equipo Juanjo.

Desde El Deporte Conquense le deseamos una temprana y buena recuperación para que vuelva a dar fútbol al Tarancón y a título individual.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here