Inicio Fútbol Autonómicas Dos árbitros de fútbol conquenses ascienden de categoría

Dos árbitros de fútbol conquenses ascienden de categoría

El arbitraje de fútbol conquense está de enhorabuena, dos árbitros han ascendido de categoría para la próxima campaña.

López Cava con 20 años, asciende a Preferente después de estar dos años en Autonómica.

Por otro lado, el otro colegiado que estrenará nueva categoría será Fernández Añonuevo que dirigirá encuentros en Autonómica.


Comentarios

18 Comentarios

  1. Enhorabuena a lópez cava y Fernández añonuevo no entiendo esos 2. comentarios me gustaria verlos arbitrar un partido y grabarlos para que se vieran jejejeje pero bueno siempre es más fácil criticar QIE hacerlo en la práctica un saludo

  2. si fuese por merito y capacidad…pero en esto de arbitraje después de ver esto, se ve que no, lastima por el nivel del arbitraje regional, porque estos dos árbitros están verdes, ni malos ni buenos, sino que les falta aun para subir.
    Un saludo.

  3. Simplemente lamentable que ascienda Añonuevo. Es el peor colegiado que he visto en mis 32 años de edad. La forma de promoción de los colegiados debe corregirse xq esto es patético.
    De todas formas creo que Gabriel Ponce ya lo advirtió en un comentario en el foro… En fin que pena

  4. Esta la forma de promocionar a los colegiados desde hace mucho tiempo, y la culpa, no se la echaría a los colegiados, en sí (aunque tienen parte por prestarse a ello) sino de quien los ponen ahí, que son los directivos, delegados y demás gente que se supone que va a verlos pitar, y los examinan, pero claro ellos poco dan la cara, ya la darán ellos dos cuando la temporada que viene se vean las carencias y se «lleven los palos» pero como siempre habrá otro arbitro para ocupar ese lugar, pues a seguir chupando del bote.
    P.D: si sube al final Campillo, que le felicite en persona a Añonuevo, porque os aseguro que les arbitrara, por cercanía geográfica.

  5. Si asciende fernandez añonuevo es la mayor vergüenza que he visto jamas, ese niño no tiene ni idea pero estoy seguro que tendra enchufe por que si no no lo entiendo, preguntar a los campillanos y a los de villalpardo la que lio en dos partidos que pito, y pitu si dice que estaba valorando su actuación que cojones vio?? Hay madre mia que especimenes nos van a rrepresentar!!

  6. Haber, el señor pitu no es informador, y no tiene poder ninguno para decir quien sube y quien no, el iría a ver el partido como si va cualquier otro compañero,otra cosa es como se comporto en el campo (bien,regular o mal), si hay que pedir cuentas o explicaciones (que no tienen porque darlas ya que no suelen hacerlo) hay un delegado en Cuenca, un director de escuelas, vocal de formación,etc, hasta llegar al presidente, es a ellos a quien pedir explicaciones, no a los dos chavales, ya que ellos siendo mejores o peores son unos mandados.

  7. Veo que los que comentáis en esta noticia sólo comentan para criticar a los arbitros y las actuaciones malas de los arbitros. Y yo me pregunto cuando un jugador falla un gol bajo los palos eso bo lo criticamos ¿será por que el jugador es un manta? Hay dejó la pregunta ahora a contextar.

  8. aqui la gente lo unico que sabe hacer es criticar sin saber de futbol, que se piensan que lo saben todo y no tienen ni puta idea…pero siempre tiene que haber tontos en el mundo, porque con lo estrellas que son y se estan pudriendo en 2 autonomica…

  9. pito dulce, si quieres abrir otro debate, me parece correcto, pero ese no es tema de la noticia, es muy fácil hacer demagogia diciendo que si un jugador falla, que si el entrenador, etc, etc, la diferencia entre unos y otros en el fútbol amateur es que unos pagan y otro cobran, y en función de como realices tu trabajo seas premiado o no, y aqui se ve un premio desmerecido, y no porque sea malo, simplemente porque como dicen alguno, esta VERDE, le falta mucho, y el problema se lo han metido al chaval, porque el año que viene se verán mucho mas carencias que tiene. ¿ y si la federación es quien se equivoca?¿quien paga?

  10. SOYS UNA PENA TODOS EL FERNANDEZ AÑO NUEVO HABIA QUE HECHARLO EN SALON!! NO TIENE NI IDEA QUE SE DEDICA A JUGAR A LAS CANICAS QUE SEGURO QUE SE LE DA MEJOR

  11. Mira algoquedecir lo que e dicho yo si va con la noticia seguro que usted es uno de los que van al futbol nada mas que criticar al arbitro
    1 lo primero que si no hubiera arbitros no habria futbol
    2 seguro que el 98% de los jugadores de futbol no se saben las reglar de juego
    pero vamo yo no voy a dicutir con nadie por estas cosas , y ya solo decir que enhorabuena al sr lopez cava y a sr fernandez añonuevo y que la temporada que viene disfruteis de la nueva categoria por que si habeis ascendido es por que os lo mereceis . Felicidades

  12. señor pito dulce, que seguro que es algún compañero o directivo de estos árbitros, a lo mejor tengo mas idea de lo que tu te crees, yo no voy a entrar en descalificaciones personales como algunos, yo solo he mostrado lo que he visto, porque te puedo asegurar que los he visto arbitrar a los dos, y te puedo asegurar que ne particular al señor Fernandez Añonuevo no esta para ascender, no es porque sea mal chico ni mucho menos, simplemente porque, y repito, esta muy verde, y cualquiera que este metido en el mundo del fútbol, sabe que últimamente se sube por inercia, no porque valgas o no, y así lo único que vais a conseguir es joderlo, y no lo digo solo por los partidos de segunda autonómica tan famosos a los que se refiere la gente, sino en general, ¿que hay que felicitarlo? por supuesto, pero espero pito dulce que cuando se lleve las hostias, y se estanque, descienda o lo deje, lo defiendas igual, y no escurras el bulto como harán todos aquellos que lo han puesto ahí. Porque nos guste o no, gracias a cosas como esta ha bajado el nivel del arbitraje, no se como estará por el resto de la Federación, pero en Cuenca salvo, honrosas excepciones, el nivel ha bajado bastante.
    Asique le vuelvo a repetir, tengo algo de idea de fútbol, y eso de ir a criticar al arbitro, mejor dígaselo a algunos compañeros de los aquí protagonistas, que se dedican de vez en cuando a ir a campos y pabellones para hacer eso mismo, de lo cual me acusa.

  13. PITU FUE A CAMPILLO DICIENDO QUE ERA INFORMADOR SIENDO MENTIRA A ESE HABIA QUEN SANCIONARLO Y QUE NO SE HAGA MAS FOTOS CON EL SEÑOR RAJOY Y LA SEÑORA COSPEDAL YA QUE DA PENA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here