El CD Quintanar del Rey B no pasó del empate a uno ante el Atlético Tarazona. Se adelantaron los visitantes con un gol de Alonso Zamora, pero los conquenses pusieron las tablas gracias a un tanto de Sergio Sierra 12 minutos después.
Mismo resultado cosechó Las Mesas contra Chinchilla, aunque en este caso se adelantaron los de Cuenca con un gol de Borja López en el minuto 15. Antes del descanso el equipo visitante firmó el 1-1 definitivo con el tanto de Agustín Carretero.
Los Llanos golearon por 3-0 al Madrigueras a pesar de terminar con uno menos por expulsión de Fernando García en el minuto 62. Los tantos fueron de Seyer Martínez, Eduardo Martínez y de Jaime Almodóvar.
Campillo se llevó uno de los derbis conquenses ante el Mota por 0-2. Los goles del equipo de Iván Mateo fueron de Miguel Ángel Valero y El Idrissi.
En el otro derbi entre Motilla y Manchego Provencio, los motillanos no tuvieron demasiados problemas para deshacerse de su rival. Pese a adelantarse los visitantes con un gol de José Ángel Redondo, los rojillos le dieron la vuelta al marcador con tantos de Samuel Salazar, Jonathan Morena, Johan Javier en dos ocasiones y Juan Ángel Moya. El otro gol provenciano fue obra de Jesús Francisco González.
En el último derbi conquense, San Clemente cayó por 1-0 en Casasimarro en un choque igualado que se decidió en el minuto 77 con el gol de José Luis Zamora.
Tras esta jornada, el equipo conquense mejor clasificado es Casasimarro, que marcha líder en solitario con 13 puntos, Campillo es tercero con ocho puntos, los mismos que Los Llanos, aunque éstos en la quinta posición.
El peor parado es el Manchego Provencio, que sigue con cero puntos después de estas cinco jornadas.