Inicio Fútbol Autonómicas La UD Casasimarro fue el único equipo conquense que cosechó una victoria...

La UD Casasimarro fue el único equipo conquense que cosechó una victoria en la 13ª jornada de Primera Autonómica

Este pasado fin de semana se ha disputado la 13ª jornada en Primera Autonómica, competición en la que militan 8 conjuntos de la provincia de Cuenca. Los resultados de los equipos conquenses no han sido demasiado positivos, con un bagaje general de una victoria, cuatro empates y tres derrotas, siendo el triunfo lo más destacado la UD Casasimarro en el derbi provincial frente al Motilla CF.

Precisamente en el grupo I, fue donde la UD Casasimarro se impuso a los motillanos por dos goles a tres en un encuentro en el que los visitantes fueron se pusieron con un cero a tres a favor. No obstante, el Motilla CF a punto estuvo de remontar el encuentro en los minutos finales. Tras este resultado, los casasimarreños vuelven a la senda de la victoria tras su tropiezo frente al Villamalea la pasada jornada, mientras que el Motilla CF vio truncada su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.

Por otra parte, en este grupo I también hubo otro derbi provincial, en el que se enfrentaron el CD Casas de Haro y el CD Manchego Provencio. El encuentro se saldó con un empate a uno que no dejó satisfecho a ningún conjunto, pues ambos tenían la ilusión de acercarse a los puestos altos de la clasificación. Por su parte, el Atlético Jareño empató a uno frente al CD El Bonillo en tierras Albaceteñas. Tras este reparto de puntos, los jareños se sitúan séptimos en la clasificación.

Respecto al grupo II, ninguno de los dos representantes conquenses pudo llevarse el triunfo. Mientras que Los Llanos cayó derrotado por dos a cero en su visita al Sporting Torrenueva, el CD Las Mesas empató a cero frente a la UD Socuellamos B. Así las cosas, el conjunto de Santa María de Los Llanos siguen colistas con tan solo tres puntos. Por parte de los meseños, quedan en el antepenúltimo puesto con 11 puntos en su casillero, a tan solo dos de la permanencia.

En cuanto al grupo IV, dónde tan solo hay un equipo conquense, el CD La Inmaculada cosechó la tercera derrota consecutiva, al caer por tres a cero frente al CD El Casar, uno de los rivales directos por la permanencia. Tras este resultado, los de Horcajo de Santiago continúan penúltimos con seis puntos, a siete de abandonar los puestos de descenso.

Comentarios