Inicio Fútbol Autonómicas Sergio Bermejo: «No queremos ver más allá que la disputa del siguiente...

Sergio Bermejo: «No queremos ver más allá que la disputa del siguiente partido y así se lo transmito a los jugadores»

Tras las primeras siete jornadas de liga, el CD Balona Conquense lidera el grupo 4 de la Primera Autonómica empatado a puntos con el CF Alovera. Un liderato conseguido al encadenar cuatro victorias consecutivas tras unas primeras jornadas en las que el equipo no terminaba de carburar. Este sábado tienen la oportunidad de ampliar la racha positiva de resultados ante el Azuqueca B en el Joaquín Caparrós. El encuentro dará comienzo a las 18:15 horas.

El técnico del equipo, Sergio Bermejo, se muestra contento con lo conseguido hasta la fecha y más después de los primeros malos resultados con sendos empates en las dos primeros partidos y cayendo derrotados en la tercera jornada. Para Sergio el liderato actual no era algo que esperaban ni le dan una gran importancia aunque «lo esperado era lo que estábamos intentando desde el inicio de temporada que era conseguir un equipo fuerte y llevar los partido donde más cómodos nos sintiéramos. Al principio nos costó un poco por el tema de saber competir en una categoría nueva y porque más de la mitad de la plantilla es nueva. El acople de los jugadores está siendo bueno y eso lo estamos notando y nos está beneficiando».

El técnico de la Balona valora el trabajo global del equipo aunque es consciente del margen de mejora que tienen. «Estamos potenciando nuestro entramado defensivo. Un buen equipo se construye desde la defensa y ahí estamos consiguiendo buenos números. En el plano ofensivo nos queda todavía mucho por mejorar, no llevamos un excesivo número de goles. Pero al encajar poco nos está permitiendo competir bien» comenta Bermejo.

En cuanto a los objetivos que se plantea el equipo en esta temporada, Sergio nos cuenta que «no queremos ver más allá que la disputa del siguiente partido y así se lo transmito a los jugadores. No nos interesa demasiado ver la clasificación. Hay mucha igualdad en la categoría y en cuanto pierdes un partido te adelantan varios equipos».
El rival del sábado es el Azuqueca B, cuarto en la clasificación a tan solo un punto del equipo conquense. Sergio es conocedor de la dificultad que tendrá el partido. «Sabemos que es un equipo joven que intenta jugar el balón a ras de suelo y que tienen jugadores arriba que saben jugar muy bien de espaldas a la defensa. Será complicado pero estamos en un buen momento que intentaremos seguir aprovechando».

Comentarios