Inicio Fútbol Autonómicas La Balona Conquense despedirá la temporada con una comida grupal

La Balona Conquense despedirá la temporada con una comida grupal

La Balona Conquense ya está en movimiento de cara a la próxima temporada. Después de solucionarse por parte de la FFCM cómo se resolverían las categorías, en las que el conjunto conquense se quedó cerca de subir a Preferente, el club creado en el verano de 2018 ya planifica el curso deportivo 20/21 en la Primera Autonómica.

Aun así, desde la directiva quieren primero poner punto y final a esta temporada, para lo cual realizarán una comida grupal junto a jugadores y cuerpo técnico el próximo 4 de julio. Ese día servirá para poner el cierre a una campaña que no se pudo firmar el ascenso, aunque sí se sentaron las bases para pelear por subir de categoría la próxima temporada.

Todavía sin negociaciones

La Balona Conquense tendrá que buscar nuevo entrenador, debido a que el hasta ahora técnico, Sergio Bermejo, renunció a continuar por motivos laborales. Esta es la única decisión oficial alrededor del equipo, que esperará a que se celebre la comida de despedida para renovar y planificar la siguiente campaña.

Al margen de que la intención pasa por conseguir que el bloque continúe un año más, la directiva trabaja en estas fechas para sacar un equipo juvenil, que sirva de apoyo al primer equipo, y otro femenino, con la idea de dar más alternativas en Cuenca a las chicas que deseen jugar al fútbol.

Comentarios