Inicio Fútbol Autonómicas Fabián Gómez será el nuevo entrenador de la Balona Conquense

Fabián Gómez será el nuevo entrenador de la Balona Conquense

La Balona Conquense ya tiene entrenador para la próxima campaña. Después de la marcha de Sergio Bermejo por motivos personales, el equipo de Primera Autonómica ha encontrado sustituto en casa. El presidente y jugador Fabián Gómez asumirá para la próxima campaña la responsabilidad de dirigir desde el banquillo, aunque sí le obligará a dejar sus tareas como futbolista.

Después de valorar diferentes opciones, la directiva del club pensó en la posibilidad de Fabián Gómez, debido al conocimiento que tiene del vestuario en sus dos años de existencia, por su pasado como entrenador y por la incertidumbre que genera la actual situación sanitaria, que no garantiza que se pueda jugar con normalidad la siguiente campaña. Por todo ello, han pensado en que era necesario que fuera un hombre de club el que asumiera el cargo.

El ya nuevo entrenador tiene experiencia como técnico en el extinto Nuevo Cuenca, club en el que estuvo un año en categoría cadete y otros dos en el juvenil. En el cuerpo técnico seguirá contando con Francisco Javier Soria como segundo entrenador, mientras que Fernando Cuesta continuará como entrenador de porteros.

La intención del club y entrenador pasa por rejuvenecer la plantilla, por lo que habrá especial importancia para aquellos jugadores que salgan de categoría juvenil. Además, la Balona Conquense cuenta con la base de la plantilla actual, aunque también buscará reforzar con algunos jugadores más experimentados para subir el nivel competitivo del club.

Comentarios