Inicio Fútbol Autonómicas Victorias del Motilla, Manchego Provencio, Balona Conquense y La Inmaculada en la...

Victorias del Motilla, Manchego Provencio, Balona Conquense y La Inmaculada en la última jornada del año

Este fin de semana se disputó la ultima jornada del año en la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha antes del parón de navidades. Una jornada en la que hubo mucha suerte para la mayoría de los equipos de la localidad conquense.

En el grupo I, el Minglanilla C.F perdió por 2-3 en el derbi cprovincial ante el Motilla F.C en el campo Fuente del Recreo. Tras esta victoria el equipo motillano sale de los puestos de descenso y se sitúa en octavo lugar con 10 puntos, mientras que Minglanilla C.F. mantiene el cuarto puesto a pesar de su derrota. El Atlético Jareño perdió en casa ante el E.F.B. La Roda por 0-2 y ya acumula tres derrotas consecutivas, mientras que el Casasimarro jugó en el Municipal Manolo Moraga y se dejó dos puntos ante el club albaceteño, tras empatar 3-3 en un partido que tenía encarrilado.

En el grupo III, Casas de Haro perdió 0-2 ante el Atlético Pedro Muñoz C.F. y despide el año sin conocer la victoria. Por otro lado, el Manchego Provencio, que visitaba el estadio del C.D.F Miguel Esteban, logró un gran victoria a domicilio por 0-3 y concluirá el año confirmando su gran estado de forma, es segundo por detrás del Socuellamos B y acumula cuatro victorias en los últimos cincos encuentros.

Respecto al grupo V, el C.D La Inmaculada logró su primera victoria de la temporada por 0-2 ante Atlético Guadalajara en estadio Jerónimo Morena y sale del farolillo rojo colocándose en novena posición, fuera del descenso. Por su parte, el C.D. Balona Conquense continúa intratable y esta semana consiguió ganar 4-0 en el Estadio Joaquín Caparrós contra el C.D.E Salesianos Guadalajara, continúan en la cima de la tabla con 19 puntos y siete partidos sin conocer la derrota.

 

Comentarios