Inicio Fútbol Autonómicas Victorias para Casasimarro y Manchego Provencio, derrotas de Motilla y Balona Conquense...

Victorias para Casasimarro y Manchego Provencio, derrotas de Motilla y Balona Conquense y empate de La Inmaculada en Primera Autonómica

Resultados dispares para los equipos conquenses en Primera Autonómica con dos victorias, dos derrotas y un empate en los ocho equipos que compiten en esta categoría. Dos de ellos descansaban y otro aplazaba su partido

En el grupo I, perdió Motilla CF por 4-1 en casa del Imperial de Bonete en un partido que se le escapó con dos mazazos al final de la primera parte en forma de goles. Hasta ese momento marchaba el partido 1-1, pero tras recibir esos golpes antes del descanso, vio como el partido finalmente se le escapaba. Mala racha del equipo motillano con tres partidos sin ganar que les deja cuartos a 5 puntos del líder, La Roda Rodacal Beyem.

Por su parte, Casasimarro cosechó un importante triunfo en su lucha por evitar el descenso. Ganó 3-1 a Alpera y ya tiene más cerca en la tabla a rivales como Mahora, Al-Basit y el propio Alpera.

No jugaron más conquenses en este grupo ya que el Atlético Jareño descansaba y el Santísimo Cristo de la Salud Minglanilla FC veía como su partido con Al-Basit tenía que ser aplazado.

En el grupo III, el Manchego Provencio consiguió su cuarta victoria consecutiva y ya acumula siete partidos seguidos sin perder. Venció al Madrigueras por 0-2 y se asienta en la segunda plaza a dos puntos del líder, Socuéllamos, y con un partido menos.

El otro miembro del grupo, Casas de Haro, descansaba y sigue hundido en el farolillo rojo con tres puntos y sin conseguir una victoria en la temporada.

Respecto al grupo V, la Balona Conquense sufrió su primera derrota de la temporada. Perdió 0-1 en casa del líder, Academia Albiceleste y se quedan terceros a tres puntos de los guadalajareños y empatados con Alovera, aunque con un partido menos.

Por su parte, el CD La Inmaculada a cuatro en casa contra el Dinamo Guadalajara en un partido en que ganaban 4-1 y que les empataron en los último diez minutos con tres goles sobre la bocina. Es décimo el equipo conquense con 11 puntos y acumula cuatro partidos seguidos sin ganar.

Comentarios