Inicio Fútbol Autonómicas La Balona Conquense apura sus opciones de jugar la promoción de ascenso...

La Balona Conquense apura sus opciones de jugar la promoción de ascenso en un mes final de infarto

Después de un arranque de temporada espectacular, la Balona Conquense ha sufrido varios resultados en contra en el mes de marzo que le han hecho perder posiciones en la clasificación. Los de Fabián Gómez marchan cuartos y mantienen sus opciones para colarse en los dos primeros lugares e incluso dependen de sí mismos para lograrlo.

Para las dos plazas en juego, solo cuatro equipos tienen posibilidades de clasificarse. A día de hoy, el CF Alovera y Academia Albiceleste parten con ventaja, al estar en primera y segunda posición con 43 puntos, seguidos de un Azuqueca B que marcha tercero con 40 y, en cuarto lugar, la Balona Conquense con 38. Los conquenses son los únicos que tienen todavía un partido por recuperar que, en caso de ganar, les pondría en tercer lugar y a solo dos de la promoción de ascenso.

El margen cada vez es menor, puesto que solo quedan tres jornadas (cuatro a la Balona Conquense) y cualquier error puede ser decisivo. De hecho, el equipo de Fabián Gómez tiene este domingo una final, debido a que se enfrentan al líder Alovera. Si ganan, tendrán a tiro meterse entre los dos primeros; si empatan, todo seguirá igual con una jornada menos; si pierden, prácticamente dicen adiós a sus opciones de jugar el playoff.

Al margen de este partido tan importante, el calendario que le queda a la Balona Conquense también incluye partidos en casa ante el Santa Cruz Ujaf (fue aplazado a finales de marzo) y Atlético Guadalajara (penúltima jornada), además de las salidas ante el mencionado Alovera (próximo domingo) y Salesianos Guadalajara (última jornada).

Comentarios