Inicio Fútbol Autonómicas Casas de Haro consigue su primera victoria de la temporada, La Inmaculada...

Casas de Haro consigue su primera victoria de la temporada, La Inmaculada saca un importante triunfo y La Balona y Provencio se complican

La Primera Autonómica se acerca a su fin, a falta de tan solo tres jornadas por disputarse. Para los intereses conquenses, todavía hay varios equipos que pugnan por meterse entre los dos primeros que dan acceso al ascenso, sobre todo un Manchego Provencio en el liderato del grupo III.

En el grupo I ve cómo se alejan sus opciones un Santísimo Cristo de la Salud Minglanilla CF que perdió en casa 1-4 ante la EFB La Roda Rodacal Beyem. Se les escapó el partido en la segunda parte cuando marchaban 1-1 pero recibieron tres zarpazos de los rodenses.

Motilla descansaba esta jornada aunque ya no cuenta con opciones de ascenso.

Por su parte Casasimarro logró empatar a 2 contra el Deportivo Barrax. Un punto que les hace seguir sumando por evitar el descenso aunque la permanencia sigue estando muy cara.

Perdió el Atlético Jareño en casa 1-2 ante Alpera. Se mantiene el equipo de Villanueva de la Jara en una zona tranquila sin opciones de ascenso pero tampoco probabilidades de descender.

En el grupo III cayó el Manchego Provencio Canforrales 2-0 en casa del Atlético Cervantino aunque por el momento mantiene la primer plaza aunque con un partido más que sus principales perseguidores: Socuéllamos “B”, AD Numancia y CD Villa.

Por su parte, Casas de Haro consiguió su primera victoria del año. Siguen últimos pero cosecharon su primera suma de tres en casa contra el penúltimo por 2-1.

En el grupo V, consiguió puntuar en el campo inexpugnable de Alovera, aunque ya no depende de sí mismo para jugar la fase de ascenso. Los de Fabián Gómez ahora tendrán que sacar sus partidos y esperar favores ajenos para colarse entre los dos primeros.

La Inmaculada ganó por 5-1 a El Casar, una importante victoria en su lucha por la permanencia y que les devuelve a la senda del triunfo después de siete jornadas. Se sitúan a tres de la salvación que marca precisamente El Casar, aunque los dos peores cuartos también descenderían por lo que la permanencia se pone complicada.

Comentarios