Inicio Fútbol Autonómicas Sumar otra jornada sin perder, objetivo del equipo Senior Promesas de la...

Sumar otra jornada sin perder, objetivo del equipo Senior Promesas de la EFB Jesús de la Ossa

Logrado el objetivo principal, titulo de campeón y ascenso, el equipo Senior Promesas de la EFB Jesús de la Ossa, disfruta de ello, pero sin relajarse, porque aunque no sea ya objetivo prioritario, a los chavales les encantaría cerrar la temporada con los datos que ahora mismo cuenta. Junto a ese ascenso, el titulo, poder completar la temporada, sin perder ningún partido en las 22 jornadas que tiene la liga en el grupo III en el que está compitiendo. Ser el equipo mas goleador y a la vez el menos encajador y este es el objetivo con el que afronta lo que será el penúltimo encuentro en casa, ante la afición y en el escenario mas habitual de su preparación y juego, el campo San Isidro que para eso es la fiesta del patrón del barrio donde se ubica el mismo

Para esta vigésima jornada, estamos a dos del final, una vez concluya la misma, recibe al equipo toledano de Villafranca de los Caballeros (CF Villafranca) que en las dos ocasiones anteriores que se han enfrentado finalizó con empate, en la primera temporada que competía el cuadro taranconero 19/20 lo hicieron a dos goles y en la actual temporada en la primera vuelta a uno. En ambas ocasiones en el campo toledano. Sera la primera visita del Villafranca a Tarancón, dado que la temporada anterior se dio por finalizada la competición antes de disputarse la vuelta en el grupo.

Llega en esta primera visita el conjunto toledano con dos jornadas de descanso, la del grupo el pasado fin de semana y la anterior, por ser grupo impar, pero con la motivación que eleva la moral de los equipos de ver quien será el primero que logre imponerse al ya campeón y equipo de Primera la próxima temporada. Es posiblemente lo que le da un poco de “morbo” al partido. El CF Villafranca solo ha ganado en sus salidas un partido y ha empatado en dos ocasiones, con cinco derrotas, por lo que en principio no parece que fuera de casa sea de los mas peligrosos, aunque no hay que confiarse lo más mínimo, como bien suele avisar el míster Víctor Justo.

Entre el campeón desde hace dos jornadas EFB Jesús de la Ossa, liderando la tabla con 45 puntos y el CF Villafranca hay una diferencia de 21 puntos, los toledanos tienen 24 y están en la séptima posición de la tabla. Teniendo en cuenta que los de Justo y Morales, son han cedido en casa un empate este temporada, todo apunta a poder seguir celebrando los éxitos conseguido. Disfrutar de la propuesta de juego y continuar sumando mas éxitos.

El encuentro después del de las féminas en el campo San Isidro, a las seis de la tarde, será dirigido este día de San Isidro Manuel Bañegil Chamón.

Comentarios