Inicio Fútbol Autonómicas El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves apura sus opciones de acabar primeras...

El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves apura sus opciones de acabar primeras y espera ganar este domingo al Valdepeñas

Pasado el ecuador de la segunda fase de la Primera Autonómica de Fútbol Sala Femenino, la correspondiente al ascenso, parece claro que el UDAF Afanion conseguirá el primer puesto. Sin embargo, todavía tiene sus opciones matemáticas el FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves que entrena Néstor de la Vega y que marchan en segundo lugar con 42 puntos (53 llevan las albaceteñas). Restan cinco encuentros y las conquenses ansían acabar, como mínimo, segundas en su primer año de vida y que pone de manifiesto el altísimo nivel que han tenido durante toda la campaña.

Este domingo regresarán a la competición con la vista puesta en el Viña Albalí Valdepeñas, rival que marcha en cuarto lugar de la tabla con 40 puntos y que seguramente «propondrá un partido físico y en el que impondrá una presión alta», señala el técnico del conjunto conquense. Precisamente, Néstor de la Vega considera que va a ser un choque «muy bonito y de mucha intensidad» y cree que se «va a ver un juego atractivo para los espectadores y muy sufrido para los entrenadores».

En este sentido, al técnico del FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves le gustaría ver repletas las gradas del Sargal, «para tener una motivación extra», y también para que apoyen al equipo conquense y agradecer su primera temporada de vida. Asimismo, Néstor de la Vega resalta que sus el cuerpo técnico y jugadores «vamos a seguir luchando por si acaso el UDAF Afanion falla», a pesar de que son conscientes de que es muy difícil lograr el ascenso. Aun así, asegura que «vamos a pelear hasta el último segundo».

El choque se jugará este domingo, en la pista central del Sargal, a partir de las 12:30 horas

Comentarios