Inicio Fútbol Autonómicas Fabián Gómez seguirá como entrenador de la Balona Conquense

Fabián Gómez seguirá como entrenador de la Balona Conquense

La Balona Conquense ya tiene ‘nuevo’ entrenador para la próxima campaña en Primera Autonómica, aunque no habrá novedad respecto al anterior curso deportivo. Esto se debe a que continuará como técnico Fabián Gómez, presidente del club y que ya asumió las riendas del club en la 20/21, a pesar de que para la 21/22 había anunciado que no seguiría como entrenador debido a que tenía la intención de regresar a los campos de juego.

El conjunto conquense ha trabajado desde final de temporada por encontrar un inquilino para su banquillo e intentó con mucho ahínco que volviera Sergio Bermejo, quien ya dirigió a la plantilla en la 19/20 y por motivos laborales tuvo que dejarlo. Han tenido varias conversaciones, pero nuevamente el trabajo ha sido un impedimento para que cogiera el equipo. Al margen de su nombre, la directiva de la Balona Conquense ha tanteado otras dos opciones, pero no se pudo llegar a un acuerdo con ninguna de ellas.

Así, finalmente ha sido el propio Fabián Gómez quien seguirá como entrenador, debido a que desde la directiva no quieren que se pierda el bloque que se ha ido forjando en las últimas campañas. El entrenador ya ha mantenido una reunión con la plantilla y en los próximos días se conocerán varias renovaciones, ya que el club cuenta con la gran mayoría de futbolistas que defendieron su elástica la pasada campaña. También hay algunos fichajes prácticamente cerrados, venidos desde Preferente, con los que se pretende dar un salto de calidad al equipo con la intención de subir a Preferente.

Comentarios