Inicio Fútbol Autonómicas La Balona Conquense anuncia las renovaciones de Daniel Herráiz, Adrián Polo y...

La Balona Conquense anuncia las renovaciones de Daniel Herráiz, Adrián Polo y Kevin Benito

Tras la renovación del entrenador Fabián Gómez, la Balona Conquense ha comenzado con las renovaciones de la plantilla. Y lo ha hecho con un ‘hat-trick’, siendo los protagonistas del mismo el guardameta Daniel Herráiz, Adrián Polo y Kevin Benito.

Cuarta temporada para el portero Daniel Herráiz que acabó la pasada temporada con 19 partidos disputados -siendo titular en todos- y encajando un total de 14 goles.

Por su parte, Adrián Polo disputará su 3ª temporada con la Balona. Polo, uno de los principales pilares del club, firmó una buena temporada 20/21 en la que disputó todos los partidos de la competición liguera -22-, jugando 19 de ellos como titular.

Kevin Benito, por último, firma con el conjunto conquense por su segunda temporada consecutiva. La anterior campaña Benito disputó 21 partidos siendo titular en doce de ellos.

El equipo de Cuenca buscará ultimar la plantilla para tratar de consumar un ascenso que se les escapó la temporada pasada. Y es que, incluso habiendo hecho los deberes -no perdieron ningún partido en toda la temporada-, los de Fabián vieron como en la última jornada y por diferencia de goles el ascenso se les escapaba.

Comentarios