Inicio Fútbol Autonómicas La Balona hace oficial cinco nuevas renovaciones

La Balona hace oficial cinco nuevas renovaciones

Después de haber anunciado, primeramente, un ‘hat-trick’ (3) y, más tarde, un ‘póker’ (4) de renovaciones, el CD Balona Conquense ha oficializado cinco nuevas renovaciones de cara a la campaña 21/22. Esta vez ha sido el turno de Jonathan Morena, Álvaro Díaz, Daniel Sáiz, Marcos Herráiz y Jonathan Redondo.

Jonathan Morena jugará su 3ª temporada consecutiva. El jugador disputó 21 partidos de 22 posibles, partiendo en 14 de ellos desde el once inicial. Además en la campaña anterior anotó cuatro goles.

Tercera temporada la que será también para Álvaro Díaz quien disputó 18 partidos en la temporada 20/21 siendo en 15 de ellos titular. Fue uno de los máximos anotadores del equipo con 8 tantos y 6 tarjetas amarillas recibidas.

Daniel Sáiz ha firmado con la Balona seguir otra temporada más en el equipo en lo que será su segunda consecutiva. El joven conquense fue en la campaña anterior uno de los indiscutibles para su entrenador Fabián jugando todos los partidos de la temporada (22) y siendo titular en 20 de ellos. Anotó 2 goles y recibió 3 tarjetas amarillas.

La cuarta renovación viene de la mano de Marcos Herráiz quien jugará su segunda temporada consecutiva. En la anterior campaña Herráiz disputó 9 partidos siendo titular en 3 de ellos. A pesar de jugar menos de la mitad de los encuentros posibles consiguió anotar un gol.

Por último, el club conquense ha hecho oficial la renovación de Jonathan Redondo en la que será su 3ª temporada. Redondo participó en casi todos los partidos (21) la temporada pasada saliendo de inicio en 10 de ellos y recibiendo 4 amarillas.

Se suman así estos cinco jugadores a las renovaciones ya anunciadas de Marcos Colmena, Pablo Polo, Adrián Cuesta, Héctor Cervel, Daniel Herráiz, Adrián Polo y Kevin Benito. Con esto, su entrenador Fabián Gómez contará por el momento con 12 jugadores a falta de conocer más decisiones para terminar de confeccionar la plantilla de cara a la temporada 21/22.

Comentarios